REUNIONES WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
REUNIONES WW

Mensaje por tauro81 » 13 Dic 2007 22:08

Muy buenas a todas.

Estoy leyendo de nuevo el resumen de la dieta y me he quedado don una duda relacionada con las reuniones WW.

En las reuniones se explica c**o manejar las 6 herramientas del ?xito:
Formulaci?n de objetivos
Convicciones de refuerzo
Anclaje
Planificaci?n paso a paso
Entrenamiento mental
Estrategias de motivaci?n

Se intenta que aprendan a adaptar su conducta a cada situaci?n nueva.
A que utilicen los momentos felices c**o fuente de energ?a.
A descubrir la parte positiva de las experiencias negativas.
A percibir y a dirigir sus procesos mentales con mayor lucidez y eficacia.

De verdad que se dan estas paut así ¿Se dan técnicas de relajaci?n?¿Cómo se dan??Cu?nto duran las reuniones??Vale la pena?

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Dic 2007 22:31

Técnicas de relajaci?n, al menos en mi reunión, no se dieron nunca, pero sí se habla de muchas cosas que tienen relaci?n con la dieta, se intenta motivar a la gente, se habla de gangas, recetas, trucos. En fin, un poco c**o el foro, pero en vivo y en directo, con la diferencia de que las dudas te las aclara la monitora, que tiene muy claro lo que te contesta y no c**o aquí, que a veces nos hacemos la picha un lío... :lol:
:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Dic 2007 03:20

Yo una ves recuerdo q mi anterior monitora, nos hizo una sesion de mentalizacion, no recuerdo bien c**o fue, teniamos q cerrar los ojos imaginarnos algo relacionado con un gimnasio puertas y unas pesas, hizo dos ejercicos parecidos, el caso es q todas caimos en la trampa, c**o dgo esa fue mi anterior monitora, esta nuva no ha echo nada parecido

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 14 Dic 2007 11:41

Nadie más me da su opinión? :(

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Dic 2007 12:01

yo te digo c**o dce A9 que te dan trucos tecnicas para aprender al controlar lo que comes y c**o comes,A ner esto no es la pulga Benito en las primeras reuniones estas mas perdida que otra cosa pero para mi si merece la pena,aprendes mucho si pones interes

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 14 Dic 2007 12:23

Para mi las reuniones son muy importantes, pero creo que los objetivos que tu planteas van a depender de cada monitora. Piensa que ellas tambiénson personas y las hay que motivan mejor que otras, que se involucran más o menos y que hacen un seguimiento mas o menos personal. En mi caso han sido importantúiiiiiiiisimas las compa?eras, en especial Tessa y Blaumi, conocen el programa desde la experiencia y han sido un gran apoyo para mi. Es muy interesante encontrarte con personas con tus mismas preocupaciones, intereses, objetivos, son quienes mejor nos comprenden.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 14 Dic 2007 13:53

Para mi las reuniones tambien son muy importantes. Creo que las monitoras te enseñan la teoria, pero despues las compa?eras y nosotras somos las que lo llevamos a la practica y al final muchas veces te vale mas el consejo de una compa?era que haya pasado por lo mismo que tu que de tu monitora. Siempre hay que reconocer tambien el trabajo que la monitora desempe?a, pero a nivel individual yo suelo preguntar a mis compis, a las que considero que hacen bien el programa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Adhara y blaumy (mis compis de reunion)

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Dic 2007 21:12

a mi as reuniones me cargan las pilas.... :D :D :D :D :D :D :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 14 Dic 2007 21:17

Pues a mi tambien me gustan.Ya solo por que te pesan. A mi eso ya me motiva. Creo que si no me pasaria de puntos mas de un dia pero c**o me tengo que ir a pesar. Y compartes opiniones con tus compis etc..
:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 Dic 2007 21:18

mara03 escribió:a mi as reuniones me cargan las pilas.... :D :D :D :D :D :D :beso:
Pues s?, porque a veces voy con la moral por los suelos y salgo convencida de que lo voy a conseguir sea c**o sea y me lleve el tiempo que me lleve.

Responder