OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Dic 2007 22:13

araceli escribió:Miriam yo no te puedo reñir por las parrafadas porque yo hago lo mismo pero al final no digo nada :nodigona: por lo que si te re?iria es porque fmas demasiado niña y eres muy joven,
Vaya chimeneas que tenia anoche, parecia aquello los altos hornos de Vizcaya :lol: :lol: :lol:
y las caras de la gente que habia alrededor de nosotras en la cafeteria :o :o :o :o :o no habeis dicho nada :lol: :lol: :lol:

Ah otra cosa que c**o estoy de mudanza ya me han puesto la linea en la casa nueva y pensá que no tendria en esta pero al final esto dura y dura y dura c**o las pilas de duracell :lol: :lol:
MIRIAM para que luego digas que yo no me enrollo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si teníamos que haber hecho fotos a la gente mirandonos....

:lol: :lol:

y es k se me van los dedos solos y no termino nunca... c**o quiero poner tantas cosas y hay tanto jaleo.... pues eso, a ver si esta vez es eso y no sigo!

Besitos Araceli! mañana pongo las fotos k en este portatil no puedo guardar para subirlas, solo las tengo en el email...

mañana sin falta!

:beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 13 Dic 2007 22:16

SECRETARIA-II escribió:

REDINA PARECE QUE TIENE UN ASUNTILLO NADA TRANSPARENTE CON UN CARTERO SINDICALISTA.
:o :o :o ?COMOOOOOOOO!

A vosotras el café y el frio os sienta muuuu malamente, jamías :o :o
la próxima vez quedais mejor en la Almudena y os rezais unos cuantos padres nuestro :duda: :duda:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Dic 2007 22:16

redina escribió:
santandermiriam escribió:
marianki escribió::lol: :lol: :lol:
NO DEJES PARA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER HOY :lol: :lol:

MARCHO A CORREOSSSSSSSSSSSSSSS
Pero k la que primero lo dijo fue Redina.... me oyessss.... k me lo estoy leyendo de PE A PA... y la primero fue R-E-D-I-N-A

:beso: :beso:
:wink:
:o :o :o pero ¿qué es lo que he dicho yo? :duda: :duda: :duda:
niñas (ejem ejem) que vuelvo de mis quehaceres y habléis en clave :duda: :duda: :duda:
Creo :nodigona: Creo :nodigona: k tu fuistes la primera en decir kien de la foto era la secre.... x eso creo :nodigona: k el premio pelaajos rustico.... es para ti! :wink: pero creo... k estoy muy cansada y no me entero mucho.... :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 22:17

redina escribió:
santandermiriam escribió:
marianki escribió::lol: :lol: :lol:
NO DEJES PARA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER HOY :lol: :lol:

MARCHO A CORREOSSSSSSSSSSSSSSS
Pero k la que primero lo dijo fue Redina.... me oyessss.... k me lo estoy leyendo de PE A PA... y la primero fue R-E-D-I-N-A

:wink:
:o :o :o pero ¿qué es lo que he dicho yo? :duda: :duda: :duda:
niñas (ejem ejem) que vuelvo de mis quehaceres y habléis en clave :duda: :duda: :duda:
PERO REDINA NO VES LO QUE DIJO MI MUY QUERIDA SECRE :duda: :duda: QUE TIENES UN LIO CON EL CARTERO SINDICALISTA 8) 8) 8) 8) 8) ES QUE LO VEO Y NO LO CREO :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Dic 2007 22:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me he leido el post DE PE A PA!!!

y mañana será otro día!!

Besos a todas! me lo pasó genial ayer y hoy, pues tambien!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 22:24

redina escribió:
SECRETARIA-II escribió:

REDINA PARECE QUE TIENE UN ASUNTILLO NADA TRANSPARENTE CON UN CARTERO SINDICALISTA.
:o :o :o ?COMOOOOOOOO!

A vosotras el café y el frio os sienta muuuu malamente, jamías :o :o
la próxima vez quedais mejor en la Almudena y os rezais unos cuantos padres nuestro :duda: :duda:
REDINA ME MEO RELEYENDO MIRIAM :lol: :lol: :lol: :lol: Y A TI TAMBIEN :lol: :lol: :lol: :lol: MAÑANA MAS UN BICO :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 13 Dic 2007 22:26

Pero Roski, ?si la del lio con el cartero eres tú! que quieres el manotazo a la mesa y tú! :o :o :o :o

Miriam, que algo no me cuadra:
- T?, Marianki y yo, somos del norte.
- Marianki y yo, vivimos por los madriles.
- T? vienes un par de dias a los madriles
- Y ya hablas c**o Marianki (que no entiendo no de lo que ha puesto aqui, habla en clave y tú ahora también)
- Y yo hablo clar?simamente
-?conclusi?n? la kedada os ha sentado mal :duda: :duda:

Y más cosas:
- Yo no descubr? a la secre, fue Roski
- Yo descubr? quien de la foto era la secre ...
pero eso era fácil. A Araceli la conozco en persona, a ti de tu avatar, y a Marianki de fotos, que últimamente se apunta a tíoooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 22:32

redina escribió:Pero Roski, ?si la del lio con el cartero eres tú! que quieres el manotazo a la mesa y tú! :o :o :o :o

Miriam, que algo no me cuadra:
- T?, Marianki y yo, somos del norte.
- Marianki y yo, vivimos por los madriles.
- T? vienes un par de dias a los madriles
- Y ya hablas c**o Marianki (que no entiendo no de lo que ha puesto aqui, habla en clave y tú ahora también)
- Y yo hablo clar?simamente
-?conclusi?n? la kedada os ha sentado mal :duda: :duda:

Y más cosas:
- Yo no descubr? a la secre, fue Roski
- Yo descubr? quien de la foto era la secre ...
pero eso era fácil. A Araceli la conozco en persona, a ti de tu avatar, y a Marianki de fotos, que últimamente se apunta a tíoooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO SI ESTO VA PARA TELENOVELA :cry: :cry: :cry: PERO REDINA c**o PUEDES DESDECIR A NUESTRA TAN QUERIDA SECRE :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y DECIR QUE YO SOY LA DEL LIO YO QUE TODOS LOS DIAS REZO MIS ORACIONES :( :( :( YO QUE SOLO PIENSO EN MI MARIDO .............CASTAMENTE ..........c**o PUEDES DECIR ESO DE MI :cry: :cry: :cry: :cry: MAÑANA YA TE PONDRA LA SECRE :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: A TONO :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 13 Dic 2007 22:35

Voy a buscar donde dices lo del cartero y verás, verás,.... :duda:

¿Y entonces que he ganado yo? un pela-ajos o la manguera de Marianki? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (aparte del dolor de estémago que tengo de tanto reir y de que mi cabeza da vueltas con tanto lio...) :lol: :lol: :lol:

?edito! páginas 17 y 18 de este mismo post. Yo no soy la del cartero. Es Roski... :o :o
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por redina el 13 Dic 2007 22:45, editado 1 vez en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 22:42

Publicado: Vie Dic 14, 2007 7:35 am Asunto:

QUE TRUCOS HICISTE PARA DECIR ESO :cry: :cry: :cry: SECRE AYUDEME :cry: :cry: :cry: UN BICO
--------------------------------------------------------------------------------

Voy a buscar donde dices lo del cartero y verás, verás,....

A SAVER QUE TRUCOS VAS HACER :cry: :cry: :cry: PARA HACER VER QUE YO SOY LA DEL LIO :cry: :cry: :cry: :cry: NO SI :duda: CUANDO YO DIGO : :dientes: :dientes: HABERLAS AILAS SE BIEN DE QUE HABLO :dientes: :dientes: VE A LA ALMUDENA Y PIDELE PERDON A DIOS :( :( :( :( POR TUS PECADOS :duda: :duda: QUE NO SE YO :duda: :duda: :duda: QUE DIOS PUEDA CREERTE :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:[b[/b]
Última edición por roski el 13 Dic 2007 22:53, editado 1 vez en total.

Responder