EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 13 Dic 2007 22:10

Cleer escribió:
Oye que igual de aqui que las tenga montadas me ha tocao la loteria y vivo en un chalet, c**o fuese asi, os invito a todas a una barbacao y un bañito en la piscina y asi vereis mis tres casas .....jajajajajajajaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esto hay que ponerlo en un enlace fijo en la primera pagina para que no se pierda... que cosas mas raras se han visto :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Dic 2007 22:18

CLEER QUE c**o ESTO CORRE QUE VUELA NO SE SI ME HAS LEIDO ANTES QUE ME HA LLEGADO TU FELICITACION Y ME HA ECHO MUCHA ILUSION GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Dic 2007 22:20

Esperanza pues chica no lo recuerdo si lo le?, eden tambien me lo dijo pero de ti no me acuerdo niña .. bueno ahora si ya lo veo.
de nada guapa, ha sido un detallin no más, pero qeu sepas que dije que te mandaria algo y algo llegar

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 13 Dic 2007 22:25

Bueno, bueno que de regalitos, y que bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi AI le tengo que pedir paciencia, que la semana ha estado muy liada con los preparativos del festival de navidad del cole y me ha cundido poco :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Reynacharo, me alegro de que todo haya ido bien, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Dic 2007 22:28

de las que participamos en el AI hay alguien de tarragona??, es que me ha llegado algo y no se si es de aqui o del otro foro :(

:lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Dic 2007 22:59

eden escribió:cleer la mia la he mirado por alto y no lo he sacado de la caja , pero si que parece plastico las ventanas y la puerta , para el tejado viene papel con las tejas pintadas pero claro 35 euros no puedo pedir mucho

cleer muchisimas gracias por tu felicitacion , deseo lo mismo para ti y toda tu familia

y he recibido mi A.I. gracias LLUVIA y pongo foto

Imagen

c**o veis es un iman de calas una preciosa postal navide?a y chapas para hacer cuadritos
?quien te dijo que llevo dias preguntando en los kioscos y no las encontraba?

muchisimas gracias de verdad

:nodigona: :nodigona: :nodigona: YO NO ESTOY EN EL A.I.....ES UN REGALITO JUNTO CON LA POSTAL :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Dic 2007 23:04

gracias lluvia

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Dic 2007 23:05

eden escribió:gracias lluvia

NO HAY DE QUE, :( NO ES NADA COMPARADO A LO QUE TU ME ENVIASTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Dic 2007 23:11

TEVIROOOOOOOOOOOO ??? ERES TU MI AI????? SI ES ASI ENTONCES ERES TU LA DE LA CAJA GRANDE QUE EL CARTERO NO ME HA PODIDO TRAER POR QUE LE HACIA FALTA UN CAMION.... QUE ILU...JEJEJEJEJE...ESTOY DESEANDO VER TU REGALITO...... MAÑANA TENGO ZAMBOMBA EN EL COLE DEL PEQUE, EN LA BARRIADA Y LA INAGURACION DE UN BAR-DISCO.... NUNCA SALGO, PERO CUANDO SALGO APROVECHO....JEJEJEJEJE...ENTRE ZAMBOBA Y ZAMBOMBA IR? RAUDA Y VELOZ, QUE NO VEAS QUE INTRIGA Y QUE ILUSION... :coqueta: MUCHAS GRACIAS, ME ALEGRO QUE SEAS TU MI AI....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Dic 2007 23:14

Y LA MIA QUIEN SERA QUE INTRIGA QUE NERVIOS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado