SOY UN CASO :((:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elsyleo » 13 Dic 2007 23:05

ANIMATE,TODAS PASAMOS POR ESO,NO TE CULPES....BORR?N Y CUENTA NUEVA.
:beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 13 Dic 2007 23:45

Quien me diera a mi comer durante dos semanas de todo y bajar medio kilo. Yo tambien quiero.
Venga animo guapa. Ahora a empezar de nuevo que tu puedes.
:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 Dic 2007 08:50

En estas fechas es lo lógico. c**o te dicen las chicas, todas estamos más o menos igual. Me parece que lo máximo que vamos a conseguir algunas es controlar y, al menos, no engordar, así que, si tu conseguiste adelgazar medio kilo, pues ya no lo estés haciendo mal. De todas formas no dejes de entrar al foro, que te echamos de menos :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 14 Dic 2007 09:18

Pues me uno a la confesion, entre las 350 comidas cenas reuniones que he tenido y la semana de stress (que he comido fatal) pues q me he pillao un kilo sin ton ni son.
Bueno, volveremos al redil (mañana que hoy tengo una cena :lol: ) a ver si para nochebuena me quito medio kilo.
Para las q no conoceis mi cuerpillo serrano, parece que tenga un bono, 500 gramos a la semana y na mas.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 14 Dic 2007 09:55

gracias chicas, me habeis animado mucho y ya estoy lista para empezar de nuevo hoy :coqueta: :beso:

abrir? el post de la basculitis de esta semana y cambiará mi ticker. Yase que no llego ni de sobras a la basculitis del 21 de diciembre, pero a ver si esta semana que queda antes de navidad hago un pequeño esprin con mi cuerpo y consigo estar por debajo de los 65 :)

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 14 Dic 2007 09:55

Pues yo creo que no te pasaste tanto, porque sino no hubieras perdido ¿no? Además lo que dices que comiste ayer, pues tampoco es tanta burrada, hombre, a lo mejor te pasaste algún punto, pero tampoco para echarse las manos a la cabeza.

Aprovecha que tu cuerpo no quiere coger esos kilos que se ha quitado, y vuelve otra vez, sal del lado oscuro..... :lol: :lol:

Animo wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder