Ya lo que me faltaba:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ya lo que me faltaba

Mensaje por Sulis » 14 Dic 2007 04:05

Esta mañana me he vuelto a caer, salia del portal, vi q venia una vecina, me volvi para sujetar la puerta, q es muy pesada, debi de perder el equilibrio y me cai de boca, tres escalones altos, hasta el suelo, a mi vecina casi le da algo del susto, no sabia c**o levantarme, ella es bajita y mayor, la he tenido yo que tranquilizar desde el suelo, otra vez tengo el cuerpo magullado, dolor y herida en la otra rodilla, en las muñecas y en el pecho, y el tobillo y la cadena del reloj arrancada de cuajo, yo no se c**o no me rompo algo con las leches q me doy y el peso q tengo, en fin se ve q este año no es el mio
haber el año que entra, q pertenece a mi horoscopo chino "la rata" c**o me va, espero q mejor :(

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 14 Dic 2007 07:56

:( :( :( Lo siento muchísimo, sulis. Chica, lo tuyo no tiene nombre. Está claro que este no ha sido un buen año para ti. Menos mal que ya se está acabando. Estoy pensando en pedirle a los reyes magos un angel de la guarda para ti, a ver si te ayuda algo. Espero que no te hayas lastimado demasiado, porque la última vez estuviste muy fastidiada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 Dic 2007 07:59

Vaya, pues sí que parece que este no es tu año, pero no te preocupes que no hay mal que cien años dure. Verás c**o el que viene será mucho mejor. :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 14 Dic 2007 08:47

Sulis, q mala pata! acabas de salir de una y vuelves a estar jorobada!! Cuida esas caidas que son muy malas... y a ver si este año viene con un poco mejorcito.
Tu tambien eres rata?? jeje anda, c**o yo! :lol:
c**o no voy a ser rata si estoy tol dia roe q te roe!! :lol: :lol:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 14 Dic 2007 08:49

Cuanto lo siento sulis.Estas mejor? Tu animate que a partir de ahora seguro que vienen tiempos buenos. Muchos besos y mejorate
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 Dic 2007 08:52

sumire escribió: c**o no voy a ser rata si estoy tol dia roe q te roe!! :lol: :lol:
Pues yo soy b?falo. Será por lo pesada que soy porque por los cuernos no creo... :lol: :lol: :lol:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 14 Dic 2007 08:54

Vaya mala suerte hija, espero que no sea mucho y digo yo ?que haces levantada a las cuatro de la mañana? :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 14 Dic 2007 09:14

:o :o vaya año llevas, ten muchisimo cuidado y ahora a recuperarte y espero q el proximo año te traiga muchisima mas suerte en todos los sentidos :beso: :beso: :beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 14 Dic 2007 09:17

Sulis ?nimo!!! Este annus horribilis termina, y verás cómo el que entra, estará lleno de todas las cosas buenas que te mereces.
Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 14 Dic 2007 09:40

VAYA MALA PATA!!

CU?DATE MUCHO GUAPA QUE ESTAS CA?DAS SON MUY MALAS.

YA VER?S c**o ESTE AÑO QUE EMPIEZA VA A SER ESTUPENDO PARA TI

TE MANDO MUCHOS BESOTES

:beso: :beso: :beso:

Responder