brazo de gitano salado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Dic 2007 09:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: RUFO SI NO SE LE NOTA EL AZUCAR
YO NO O E HECHO NUNCA SIN AZUCAR Y NO SABRIA DECIRTE
Y CON PAN BIMBO TAMBIEN ESTA RICO LO QUE ESTA RECETA ESTA DIFERENTE POR SU SABOR DEL DULCE Y EL SALADO Y CON EL ROQUEFOR NO NOTAS EL DULCE :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Dic 2007 09:25

escoffier escribió:LOLITOBA PERO QUE IBAMOS A HACER SIN TI ???????? OTRA VEZ GRACIAS POR TUS RECETAS Y LO SENCILLAMENTE EXPLICADAS CON LA VOZ DE LA EXPERIENCIA GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS CIELO ME E PUESTO COLORADA
:lol: :lol: :lol:

rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rufo » 14 Dic 2007 09:34

lolitoba escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: RUFO SI NO SE LE NOTA EL AZUCAR
Y CON PAN BIMBO TAMBIEN ESTA RICO LO QUE ESTA RECETA ESTA DIFERENTE POR SU SABOR DEL DULCE Y EL SALADO Y CON EL ROQUEFOR NO NOTAS EL DULCE :lol: :lol:
muchas gracias lolitoba, lo haré tal y c**o viene en el libro de la thermo.
tengo ya comprados los ingredientes para hacer en navidad tu rollo de carne, muchas graciaas por tus recetas, yo c**o no se poner fotos y además no tengo c?mara, pues eso, que no pongo , pero leeros os leo todos los dias :dientes: :dientes:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Dic 2007 09:36

rufo escribió:
lolitoba escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: RUFO SI NO SE LE NOTA EL AZUCAR
muchas gracias lolitoba, lo haré tal y c**o viene en el libro de la thermo.
tengo ya comprados los ingredientes para hacer en navidad tu rollo de carne, muchas graciaas por tus recetas, yo c**o no se poner fotos y además no tengo c?mara, pues eso, que no pongo , pero leeros os leo todos los dias :dientes: :dientes:
si me necesitas manda me un privado que estoy muy liada y se me esta escapando todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Mar 2008 11:51

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder