YO NO O E HECHO NUNCA SIN AZUCAR Y NO SABRIA DECIRTE
Y CON PAN BIMBO TAMBIEN ESTA RICO LO QUE ESTA RECETA ESTA DIFERENTE POR SU SABOR DEL DULCE Y EL SALADO Y CON EL ROQUEFOR NO NOTAS EL DULCE

muchas gracias lolitoba, lo haré tal y c**o viene en el libro de la thermo.lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
RUFO SI NO SE LE NOTA EL AZUCAR
Y CON PAN BIMBO TAMBIEN ESTA RICO LO QUE ESTA RECETA ESTA DIFERENTE POR SU SABOR DEL DULCE Y EL SALADO Y CON EL ROQUEFOR NO NOTAS EL DULCE![]()

si me necesitas manda me un privado que estoy muy liada y se me esta escapando todorufo escribió:muchas gracias lolitoba, lo haré tal y c**o viene en el libro de la thermo.lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
RUFO SI NO SE LE NOTA EL AZUCAR
Y CON PAN BIMBO TAMBIEN ESTA RICO LO QUE ESTA RECETA ESTA DIFERENTE POR SU SABOR DEL DULCE Y EL SALADO Y CON EL ROQUEFOR NO NOTAS EL DULCE![]()
tengo ya comprados los ingredientes para hacer en navidad tu rollo de carne, muchas graciaas por tus recetas, yo c**o no se poner fotos y además no tengo c?mara, pues eso, que no pongo , pero leeros os leo todos los dias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados