Hola!a ver yo se que todas teneis c**o unos 10 mandamientos(o algo asi de recetas de cocina). Da igual que sean guisos, tapas, salsas(estilo bechamel, etc)etc...pero que vosotras consierais con son las basicas que alguien tiene que aprender(c**o si vuestr@ herman@ o alguien se fuera a vivir solo y quisiera que le enseñarais hacer lo tipico para sobrevivir). Aqui por el sur lo que todas las madres/padres enseñan son los tipicos guisos(pa que sus hijos coman bien, jejejeje). En el libro, Argui?ano tb hace lo mismo, lo que pasa que me di cuenta que de una misma receta cada uno lo hacia de manera distinta(con sus toques personales). Y eso es lo que quiero que me mandeis. Porque intente que mi hermana se metiera en el foro para que aprendiera, pero, c**o ella dice, ella quiere lo basico, lo que todas las madres/padres saben hacer y luego una vez que tenga mas idea pues ya meterse con un solomillo wellington, por ejemplo, etc.
Muchisisisisimas gracias a todas!Estaria genial tener muchas recetas de muchos sitios de España o de fuera de ella!