EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Dic 2007 23:31

ESTO NO ES MI AI :lol: PERO ES c**o SI LO FUERA PORQUE ES UN PEDAZO REGALO DE EDEN QUE :nodigona: NO SE SI DEBO ACEPTARLO :o :o :o ES DEMASIE DEL TODO :) :) :) LAS FOTOS SON BASTANTE BUENAS PERO EN LA MANO SON :coqueta: :coqueta: :coqueta:
DIVINOS DE LA MUERTE !!!!!!! DELICADOS, ELEGANTES :o :o :o NO TENGO PALABRAS
EDEN, AMIGA MIA ERES UNA BELLISIMA PERSONA Y TIENES UNAS MANITAS DE ORO :plas: :plas: :plas: :plas:
NO SE C?MO TRANSMITIRTE MI ADMIRACI?N Y PROFUNDO AGRADECIMIENTO :D :D :D ERES UN CIELO

AHÍ VAN LAS FOTOS
Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Dic 2007 23:51

meapunto , que bien que llegaron y llegaron bien
ya no tienes escusa para empezar con la tienda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchisimas gracias a ti

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Dic 2007 00:12

Bueno vaya menu tan completito que has servido ELENM ... que realismo le has dado, lo que más me gusta es la pizza... y el macram? !!! enhorabuena Marilele...

CHARO, ya pasaste el mal trago, me alegro mucho que todo bien.
Tu pasas el día dedicada a tus minis ??? :duda: mueble delsalon, butacas y chaise-longe ... madre mia , sin contar con los AI y las l?mparas ... ES QUE A MI NO ME DA EL TIEMPO ..

CLEER Y EDEN por 35 euros ... el tejado de papel y las ventanas de plástico ... pues normal, PERO teneis una casa completita y muy bonita y el mejorar las "calidades" es coser y cantar para vosotras ... :dientes: :) :) :)

EDEN, viendo la distribución de la tuya , se me ha ocurrido... podrías poner toda la planta baja comunicada con un gran arco en la pared central, en un lado la pasteleria y en el otro choco-teter?a :dientes: bueno es que "lo he visto" y si no lo digo reviento :lol: :lol: :lol:

CLEER ese dormitorio moderno, cuanto más lo veo más me gusta... espero que esa mancha se cubra bien ...

TEVIRO... tu regalo de AI necesita camión ???? crei que todo eran minis
:lol: :lol: :lol:

Llevo toda la tarde haciendo pijaditas, de complemento de otras cosas que hice otros dias, para mi querida AI :) :) :) os pondría las fotos .. que ya las tengo PERO no seráa sorpresa :dientes: espero mandarlo el sábado....

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Dic 2007 00:34

Estoy perdid?sima... y eso que creo que lo he leido todo, pero va a ser que no :( :( :( :( :(

No he visto la casa de eden esa en donde deberia de poner un arco... no he visto la chaise longue de reyna... no se que "trago" ha pasado la misma reyna... creo que nadie me ha explicado lo del c?tter ese que corta curvitas.... Será que ando espesa o que me he saltado una página.... :( :( :( :( :( :( :(

Ya tengo el paquetito hecho y con su dirección y todo... :) :) :) :) vamos, que está requetepreparado para mandar mañana..... y a mi AI invisible (no para mi, claro) le digo lo que ya l

e pongo en la notita, que he puesto el corazón en mis regalitos... pero no se hasta que punto he logrado algo que la ilusione....

Y ya de esos sombreritos.... Vamos!!!! Que ya no se que decir de esos sombreritos.... Preciosos!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 14 Dic 2007 01:48

eden aqui estoy liada con las bisagras

ya tengo forrado el interior, la madera me la corto mi padre, porque con carton duro lo veia muy fino
aqui estoy con los dedos pegados
gracias por el enlace

buenas noches a todas

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Dic 2007 07:37

buenos dias
MEAPUNTO la casita de 35 euros es la mia , no la de CLEER , la de ella es mas grande
es buena esa vision que has tenido del arco :lol: :lol: :lol: :lol: pero la pasteleria en principio era para la que yo estoy haciendo escala 1/24
esta la queria para la tienda de ultramarina antigua , por que asi en la vivienda aprovechaba los muebles que tengo de la andaluza
Si tienes alguna "vision" mas dimelo , anda
ISA te has debido de saltar dos o tres paginas esta todo en lo de ayer , que escribimos muy poco
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Dic 2007 07:38

Marias escribió:eden aqui estoy liada con las bisagras

ya tengo forrado el interior, la madera me la corto mi padre, porque con carton duro lo veia muy fino
aqui estoy con los dedos pegados
gracias por el enlace

buenas noches a todas
lo del pegamento es un asco , y unas fotitos ???

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Dic 2007 09:31

:( :( :( Jo EDEN , es verdad, se me liaron las ideas :nodigona: si es que cuando tengo "visiones" vienen c**o vienen :lol: :lol: :lol:
La idea me sigue gustando, te acuerdas de esas tiendas de antes, con un arco con cortina que daba a una zona c**o "de estar" donde la dueña tenía su mesa camilla, con butaquita de mimbre con un gran cojin en el asiento , la radio sobre una balda con un volantito, una labor de punto empezada y la tazita de infusi?n con la tetera ??? :duda: yo ya la VEO :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Dic 2007 09:41

???jo me lias !!! y ? que hago con la cocina de la casa andaluza y la alacena , aunque tambien podia hacer
cocina-saladeestardetrasdelacortina ? no?

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Dic 2007 09:41

Viva la imaginacion que derrochas Meapunto... madre mia... si me han dado ganas de sentarme y tomarme un te que no me gusta con la dueña de la tienda.. o era su madre???? da igual... se está tan bien y tan agustito...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado