Me presento soy junio8 y peso 111.200 y quiero adelgazar hasta quedarme en 70 solo la palabra dieta ya me frena,...por eso me interesa el metodo de Bellablanca
Creeis que es adecuada para perder tantos kg...40 kg. y si es asi
?me quereis ayudaré
?me quereis ayudar?:
-
- Jefa de cocina
Pues tenemos compis que han perdido 20 kg. y más. Lo que si tengo que decirte que es un mítodo lento, va muy despacito. Se pierden entre 2 y 4 kilos al mes y la gente pierde más bien 2 (si llega). Es una manera de comer bien, no es una dieta de adelgazamiento c**o tal 
No se hace nada pesado y una vez que se pilla el truco sale solo, así que si te animas ?adelante!
Y claro que te podemos ayudar. Lo primero es que te leas las pautas bien, si no entiendes algo lo preguntas y aquí estamos para lo que necesites

No se hace nada pesado y una vez que se pilla el truco sale solo, así que si te animas ?adelante!
Y claro que te podemos ayudar. Lo primero es que te leas las pautas bien, si no entiendes algo lo preguntas y aquí estamos para lo que necesites

-
- Cocinera/o
Hola Junio bienvenido!! Espero que estes muy agustito entre nosotr@s. Yo creo que si quieres puedes. No es una dieta muy dura pero tienes que seguir bien las pautas no c**o yo
que me lo salto a veces, y por ejemplo este mes me mantengo pero prometo portarme super bien. Yo te aconsejo que no te la salte porque aqui mi amiga yilana se pone a dar ciber collejas y no para.

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Gracias por la acogida, tengo todavia que leer mucho para no perder detalle, mientras tanto que opinais de mi menu para hoy
Desyuno:
Zumo de naranja
Comida:
judias verdes y sardinas a la plancha
Cena:
sopa de verdura y tortilla con escabeche
M/T y M/M...
cafe con leche
No tengo mucha imaginacion para hacerme la "dieta" animada, asi que me vendra muy bien leer vuestras recetas,
por todo ello muchas gracias
Desyuno:
Zumo de naranja
Comida:
Cena:
M/T y M/M...
cafe con leche
No tengo mucha imaginacion para hacerme la "dieta" animada, asi que me vendra muy bien leer vuestras recetas,
-
- Subjefa/e de cocina
este es el post que tenemos para los menos.junio8 escribió:Gracias por la acogida, tengo todavia que leer mucho para no perder detalle, mientras tanto que opinais de mi menu para hoy
Desyuno:
Zumo de naranja
Comida:
Cena:
M/T y M/M...
cafe con leche
te lo corto y lo pego y vete a esta dirección a ver qué te dice neo, que es la experta.
foro-recetas33.html