Estoy un poco preocupada...:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 13 Dic 2007 10:05

Bueno chicas, hoy hemos dormido todos bastante mejor. Yo fui bastante más relajada a casa después de haberme desahogado con vosotras y que me diera?s vuestros consejos, y además estas noches el niño estaba más tontorr?n porque le están saliendo más dientes aún (parece ya un tibur?n el tío, con 9 meses tiene los 4 de arriba, 2 abajo, le están saliendo los otros 2 de abajo y tambiénuna muela...) asi que c**o estaba muy tonto le di dalsy mientras cenaba y se quedé dormidito el solo c**o un tronco el pobre.
En cuanto a mi madre, bueno, digamos que ayer no era muy buen día para entablar conversaci?n con ella jejeje. El enano le había dado un día de esos de no parar y estaba agotada.
Intentú hacerle ver c**o me dijiste?s las cosas, haciendo ver que las decidía ella, y no se si es que no supe o que ella ya se las sabe todas y me dijo "a ver, que no soy tonta, que no me quieras liar" me quede jejejje... Al final le dije lo que sentía, que era mi hijo y que me gustaría poder decidir las cosas que se hacen con él junto con ellos, porque c**o estaba todo el día fuera me sentía un poco desplazada y que necesitaba que me escucharan e intentaramos llegar a un acuerdo.
Bueno, parece que eso cuaj?. Me dijo que después de las Navidades (yo tengo una semanita ahora de vacaciones??) ya veríamos c**o lo haréamos porque ahora son unas fechas especiales... vamos que estaba cansada. Por lo menos conseguí un acercamiento y que entendiera cómo me siento, ya que según me dijo ayer, se acord? de cómo se sentía ella cuando llegaba a casa y me estaba cuidando mi tía... al final todas hemos pasado por lo mismo

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 14 Dic 2007 10:31

Cuanto me alegro de que allas podido dormir y que tu mami te haya entendido, aunque sea un poco es un buen comienzo. :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 14 Dic 2007 11:12

Muchas gracias EVAMRB, la verdad es que s?, parece que me comprendi? cuando record? c**o se sentía ella. Ya os contaré a ver que tal va todo. :wink:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Dic 2007 11:55

Acabo de leer el post, y antes de nada me alegro de que vaya mejor la cosa y tu madre lo haya comprendido lo que tú le querías decir, a veces es difícil con los padres. La verdad es que es un rollo no poder tener todo el tiempo para dedicarnos a ellos, pero tienes suerte de poder dejar a tu hijo con tu madre, por lo menos sabes que no es una extraña, que ya es mucho.

Los niños enseguida "captan" lo que se puede hacer en un sitio y en otro no, por eso es importante seguir en todas partes unas mínimas normas iguales, aunque lo de que la abuela le deje hacer algo de más, creo que es inevitable, que le de algún caprichito alguna vez es hasta bueno y todo, sin abusar! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 14 Dic 2007 11:56

Ya verás c**o todo va mejorando, muchos besitos. A veces es un poquito dificil porque es un tema un poco delicado con el tema de las madres :beso: :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 14 Dic 2007 12:00

Muchísimas gracias JamonyQueso y Silviamil. La verdad es que si tengo muchísima suerte de poder dejar a mi enano con mis padres, sobretodo teniendo en cuenta el horario que tengo. Espero que todo mejore tambiéndentro de unos meses cuando mi marido se saque la plaza (Dios lo quiera de verdad). El ya podrá tener un horario mucho mejor y asi tampoco me sentir? tan culpable por "estar aprovechéndome" de mis padres.
Ya veremos c**o van sucediendo las cosas, pero vamos, que aunque antes de ayer estaba muy mal con el tema y me gustaría hacer algunas cosas diferentes, estoy enormemente agradecida a mis padres y se la suerte que tengo con ellos, pero c**o bien habe?s dicho, son los abuelos, y siempre van a ser menos estrictos que nosotros (o que ellos cuando yo era pequeña)

Responder