Juez de menores ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Juez de menores ...

Mensaje por VOLL » 13 Dic 2007 21:31

... algun@s l@ conocereis, otr@s no, es muy interesante, doce minutos sin desperdicio:

http://mediateca.educa.madrid.org/repro ... 4s1quh4cv2

A ver que opinais ... es una web muy visitada, así que paciencia y si no lo conseguis ahora, lo lograreis más tarde ...

:beso: :beso:

vaderkap
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vaderkap » 13 Dic 2007 21:45

Buenísimo!
Cu?nta razón!

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 13 Dic 2007 22:13

El video lo vi hace tiempo pero es que Don Emilio Calatayud es genial! Me parece un tio muy inteligente, la verdad.
Y que razón lleva, madre mía.
Gracias por colgarlo

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Dic 2007 22:43

:plas: :plas: :plas: :plas: Estoy haciendo practicas ahora en psiquiatria infantil y os puedo decir q hay niños con una geta!!!!y la mar de padres postconstitucionales!

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 13 Dic 2007 23:09

pues mira, yo soy profesora en uno de los institutos más conflictivos de mi ciudad: familias desestructuradas (padres en la c?rcel, madres prostitutas, trapicheos de drogas,...), violencia a la orden del día,... y bueno, mil cosas más.
Escuchando a este hombre, sigo pensando que hay cosas en que tiene razón, pero no estoy de acuerdo con todo todo lo que dice. Y por supuesto no voy a aplaudirlo.
Hay mucho de opinión personal en su discurso, claro, y hay cosas con las que discrepo.

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 13 Dic 2007 23:27

pues yo si creo que tiene razón en la mayoria de las cosas,y soy madre de 2 crios ,uno de 14 años que esta en una edad mala.

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 14 Dic 2007 09:05

yo tambien creo q lleva bastante razon,esa edad ya la h pasado :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 Dic 2007 10:56

Yo creo que nuestra sociedad, mas concretamente, se caacteriza por que todo sea blanco o negro y creo que no es bueno una cosa u otra. Asimismo creo que entre este tipo de libertad y la necesidad que cada dia tenemos de ser FELICES en absolutamente todas las facetas de nuestra vida nos va a acarrear a una sociedad cada dia mas consumista y superficial donde en vez de educar o criar a nuestros hijos, suplentamos ese esfuerzo por cualquier regalo material!Estoy muy deacuerdo con este señor

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 14 Dic 2007 11:46

Me ha encantado el vadeo, fuera de que está de acuerdo o no con él me ha encantado. Pues hace reflexionar, y esto ya es algo.
Magari, seguro que tu experiencia no desde un sill?n judicial sino desde a pie de calle transmite un enfoque diferente a lo que este señor dice, sin embargo, creo que la conclusi?n debe o debería ser la misma: un poco más de efectividad desde todas las partes, empezando por los padres.

En mi casa siempre se me ha educado que los padres nunca debían ser los amigos de los hijos, echando una mirada yo estaba puesta en mi sitio, sin nada más. Y sin embargo todas aquellas compa?eras mías de colegio con tanta libertad entonces, ahora no tienen un futuro mejor que el mío. Tampoco digo que peor, simplemente que no mejor. Pero de una cosa estoy segura, que yo adoro más a mi madre que ellas a la suya. De eso estoy segura. Con lo cual, darle todo a los hijos no significa quererlos más, pues cuando creces te das cuenta de que no es así.

Es muy triste que se tengan que dar discursos hablando de cosas tan obvias c**o son la coherencia, pues al fin y al cabo todos deberíamos tener un buen juicio. Pero claro, c**o van a tener juicio estos niños de hoy si hoy es no, mañana es s?, y pasado es ya veremos.

Gracias Voll por el vadeo pues yo no lo había visto.

mamayasuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamayasuca » 14 Dic 2007 19:17

:plas: :plas: :plas: ME PARECE GENIAL, ???CUANTA RAZON LLEVA ESTE HOMBRE MADRE MIA????
MARISA

Responder