Mensaje
por maria_carrasco » 14 Dic 2007 11:46
Me ha encantado el vadeo, fuera de que está de acuerdo o no con él me ha encantado. Pues hace reflexionar, y esto ya es algo.
Magari, seguro que tu experiencia no desde un sill?n judicial sino desde a pie de calle transmite un enfoque diferente a lo que este señor dice, sin embargo, creo que la conclusi?n debe o debería ser la misma: un poco más de efectividad desde todas las partes, empezando por los padres.
En mi casa siempre se me ha educado que los padres nunca debían ser los amigos de los hijos, echando una mirada yo estaba puesta en mi sitio, sin nada más. Y sin embargo todas aquellas compa?eras mías de colegio con tanta libertad entonces, ahora no tienen un futuro mejor que el mío. Tampoco digo que peor, simplemente que no mejor. Pero de una cosa estoy segura, que yo adoro más a mi madre que ellas a la suya. De eso estoy segura. Con lo cual, darle todo a los hijos no significa quererlos más, pues cuando creces te das cuenta de que no es así.
Es muy triste que se tengan que dar discursos hablando de cosas tan obvias c**o son la coherencia, pues al fin y al cabo todos deberíamos tener un buen juicio. Pero claro, c**o van a tener juicio estos niños de hoy si hoy es no, mañana es s?, y pasado es ya veremos.
Gracias Voll por el vadeo pues yo no lo había visto.