Chicas quiero compartirlo....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 14 Dic 2007 11:32

En el foro se pega todro frostis, es una pasada la casualidad.

Gracias a todas, por estar tan contentas c**o yo.

La verdad es que los hijos son un universo a parte. :)

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 14 Dic 2007 12:02

Lumina que guay lo de tu peque, cuando ves sus progresos es lo mas bonito que hay. Y lo orgullosas que nos sentimos!!!! jejeje...
Mi hijo el mayor va a hacer 4 añitos el dia 31 de diciembre, un dia despues que el tuyo.. jeje.. Tambien empez? a caminar con 11 meses.
El peque tiene ahora 7 meses y cada dia mas bicho pero creo que tardara mas en andar que el mayor, porque fuí prematuro y estas cosas les suele costar mas. Bueno, nunca se sabe.. jeje.. a lo mejor nos da la sorpresa...
Bueno guapisima que me enroyo... jajajaja... lo dicho, que me alegro muchisimo de tu peque y que ya te he visto en las fotos y aunque ya te lo he dicho me repito.... estas impresionanteeee!!!!! Guapisima!! :coqueta:
Un besazo muy gordo, :beso:
ANA

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 14 Dic 2007 15:22

lumina, frostis, enhorabuena a las dos, que alegría nos dan los hijos :beso:

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 14 Dic 2007 15:32

!!QUE LINDO!!VERLES CAMINAR,PERO QUE TORBELLINOS,JAJAJA :D EMPIEZA GUARDANDO TODO LO QUE ESTÉ A SU ALCANZE PORQUE VAN ARRASANDO CON TODO.MIS VIVENCIAS SON DE ABUELA,A MI NIETA LE ENCANTA LA COCINA,ES SU RINC?N FAVORITO.EL OTRO DIA NOS ENCONTRAMOS UNA BOTELLA DE ACEITE EN EL CAJON DE LAS CUCHARAS :lol: :lol: :lol:
BUENO TENGO UNA NIETA DE 18 MESES,UN NIETO DE SEIS AÑOS Y UNA SOBRINITA DE 5 AÑOS Y MEDIO.c**o VEIS MUY ENTRETENIDA :lol: :lol: :lol:

FELICAS FIESTAS A TODAS.

Miko
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Miko » 14 Dic 2007 15:46

Qué bonito!!!

Yo tb. me acuerdo cuando mi peque empez? a andar y me doy cuanta de qué rápido pasa el tiempo. Disfruta cada minuto, cada segundo que puedas que es de las épocas más bonitas.

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 14 Dic 2007 15:51

Beberly mi enano tambien fue prematuro y empezo sus primeros pasos a los diez meses pero el solito anda ahora a los 11 bueno casi 12......el mio nacio de 32 semanas y el tuyo????? lo unico que le noto al mio es que es muy mal comedor pero bueno los hay que nacen a termino y comen mal ademas para comer ya esta mama :lol: :lol: :lol: :lol:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 14 Dic 2007 19:05

que alegria!!!!!!!!!!!! enhorabuena por tu peque :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 14 Dic 2007 19:06

que ilusion verdad!!!!! bueno pues ahora a ganar bonopoints corriendo detras de ella, jejejejejje yo ya soy una experta en eso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 14 Dic 2007 20:28

felicidades !! Que epoca tan bonita !! Disfrutala que pasa volandooooooo hay ! que recuerdos mas lindos .

les mando un :beso: a los dos

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 Dic 2007 20:50

¿Qué ilusión! Aprovecha todos lo que puedas y disfruta de estos momentos tan lindos. Eso s?, guarda todas las cosas peligrosas o que se puedan romper bajo llave... :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder