men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Dic 2007 12:48

empiezo el lunes, y a ver si tengo alguna frasecilla para ir poni?ndote también, pero bueno, seguro que no te daré mucho trabajo, que soy alumna aventajada :lol: :lol: :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 14 Dic 2007 12:52

neo_mrl escribió:Yo tambiénlos findes lo tengo complicado, pues vamos mucho a casa de mis padres o de mis suegros... y las comidas no suelen ser aptas, ni tienen nada integral. Por eso intento no pecar mucho entre semana. :nodigona:
Intentar? hacerlo lo mejor posible, así q me voy a preparar el plan semanal, más o menos, para poder adaptarlo a los deberes y demás, a ver si me pongo las pilas y le vuelvo a coger el tranquillo, xq la verdad es q da gusto comer tan bien!

Me alegro d haber vuelto, no sabes lo q os echaba d menos!!!!!!!! :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Dic 2007 13:03

lo de hacer el planning es muy buena idea, yo lo hago y además tambiénintento cocinar abundante el fin de semana para no tener mucho curro durante la semana, porque tengo poco tiempo.

este pasado hice dos lasañas, una grande para el mi hombre, que le dur? hasta ayer y otra más pequeña y apta para mi, que me dio tambiénpara otro par de días, a veces compensa el repetir con tal de cocinar un poco menos.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2007 13:14

todalavidaadieta escribió:empiezo el lunes, y a ver si tengo alguna frasecilla para ir poni?ndote también, pero bueno, seguro que no te daré mucho trabajo, que soy alumna aventajada :lol: :lol: :lol:
Además, me gustaba leer mucho tus frases :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2007 13:15

avalon escribió:
neo_mrl escribió:Yo tambiénlos findes lo tengo complicado, pues vamos mucho a casa de mis padres o de mis suegros... y las comidas no suelen ser aptas, ni tienen nada integral. Por eso intento no pecar mucho entre semana. :nodigona:
Intentar? hacerlo lo mejor posible, así q me voy a preparar el plan semanal, más o menos, para poder adaptarlo a los deberes y demás, a ver si me pongo las pilas y le vuelvo a coger el tranquillo, xq la verdad es q da gusto comer tan bien!

Me alegro d haber vuelto, no sabes lo q os echaba d menos!!!!!!!! :beso:
Jo... y nosotras a tú... a veces hay gente que "desaparece" de por aquí y siempre uno se queda pensando si estarán bien y todas esas cosas... :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2007 13:17

todalavidaadieta escribió:lo de hacer el planning es muy buena idea, yo lo hago y además tambiénintento cocinar abundante el fin de semana para no tener mucho curro durante la semana, porque tengo poco tiempo.

este pasado hice dos lasañas, una grande para el mi hombre, que le dur? hasta ayer y otra más pequeña y apta para mi, que me dio tambiénpara otro par de días, a veces compensa el repetir con tal de cocinar un poco menos.

Huy... yo repito bastante... he tenido una semana horrible y he comido tres días seguidos ensalada de pasta (con ensalada y algo de carne) :lol: :lol: :lol:
Y tambiénintento adelantar algo el fin de semana. :up:

Estefa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Estefa » 14 Dic 2007 13:36

Hola!
Voy a comer lentejas hoy, con que lo acompaño? Con ensalada y una fruta? O mejor yogur?
Gracias

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Dic 2007 14:08

Esterfi escribió:
todalavidaadieta escribió:
Esterfi escribió:c**o va esto exactamente y de donde escojes los menus o de donde sacar ide así :nodigona:
en este post tu pones tu menú del día o del día siguiente, por si te hacen cambios, por ejemplo el mío de hoy es:

D. vaso de leche de soja con cerales solubles, medio pomelo, un trocito de bizcocho apto.
mm. una manzana y un vasito de leche de soja con cerales solubles.
comida. ensalada de tomate variada, arroz con calamares, mejillones, almejas y verduritas.
mt. zumo de tomate y tres castañas
cena. revuelto de un huevo y una clara con champiñones o setas.

luego viene neo que es la que corrige y me diréa que está todo ok, o que me falta o me sobra algo (creo que este está bien)

si necesitas ideas, puedes cotillear los menos de las demás y las correcciones que pone neo.
leete primero el post fijo con las pautas para aclarate un poco con las proporciones y los alimentos aptos.

pues he pensado que para empezar,quizás siga los menus que vais poniendo y cuando coja el "truco" ya ir? creando los mios... que os parece?

Es que la verdad que no me aclaro mucho con el resumen,me saturo mucho leyendo... :nodigona:

Quiz?s es porque estoy en el trabajo y no puedo prestar toda la atenci?n necesaria :herida:

Lo que lo empezar? ya el lunes,porque me voy de viaje e intentaré comer bien sin pasarme,pero claro,ya no seguir? unas pautas... :nodigona:

Muchas gracias por aclararmelo y por la ayuda :beso: :beso: :beso:

Me cito... :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2007 14:20

Estefa escribió:Hola!
Voy a comer lentejas hoy, con que lo acompaño? Con ensalada y una fruta? O mejor yogur?
Gracias
Pues si acompañas con ensalada, de postre mejor yogur, para compensar las proteinas ¿vale? :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2007 14:22

Esterfi escribió:
Esterfi escribió:
todalavidaadieta escribió: en este post tu pones tu menú del día o del día siguiente, por si te hacen cambios, por ejemplo el mío de hoy es:

D. vaso de leche de soja con cerales solubles, medio pomelo, un trocito de bizcocho apto.
mm. una manzana y un vasito de leche de soja con cerales solubles.
comida. ensalada de tomate variada, arroz con calamares, mejillones, almejas y verduritas.
mt. zumo de tomate y tres castañas
cena. revuelto de un huevo y una clara con champiñones o setas.

luego viene neo que es la que corrige y me diréa que está todo ok, o que me falta o me sobra algo (creo que este está bien)

si necesitas ideas, puedes cotillear los menos de las demás y las correcciones que pone neo.
leete primero el post fijo con las pautas para aclarate un poco con las proporciones y los alimentos aptos.

pues he pensado que para empezar,quizás siga los menus que vais poniendo y cuando coja el "truco" ya ir? creando los mios... que os parece?

Es que la verdad que no me aclaro mucho con el resumen,me saturo mucho leyendo... :nodigona:

Quiz?s es porque estoy en el trabajo y no puedo prestar toda la atenci?n necesaria :herida:

Lo que lo empezar? ya el lunes,porque me voy de viaje e intentaré comer bien sin pasarme,pero claro,ya no seguir? unas pautas... :nodigona:

Muchas gracias por aclararmelo y por la ayuda :beso: :beso: :beso:

Me cito... :nodigona:
Pues si no te aclar?s mucho es buena idea que te bases en los menos que ponen las compis :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder