Tengo una duda perrita:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tengo una duda perrita

Mensaje por Caracolilla » 13 Dic 2007 11:50

Hola a todos:

La verdad que no suelo andar por este foro, pero ahora os necesito.

Vereis tengo una perrita de 9 meses y le ha venido su primer celo con su sangrado y esas cosas. Pues bien, necesito que alguien me explique o que alguien me aconseje, sobre lo que es mejor para ella.

En casa tenemos más perros, de los cuales hay algún macho y claro ahora la tengo que tener separada para que no me crie. Y necesito que alguien me diga los pros los contras de castrarla, darle la pastilla, pincharla o que demonios hacer.

A ver si entre todos me podeis ayudar.

Ante todo daros las gracias.

:beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 13 Dic 2007 16:46

:( :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Dic 2007 16:57

La mejor soluci?n es esterilizarla, por varias razones, la primera es la salud de tu perra. Una perra esterilizada no tendré lógicamente nunca, tumores de ?tero ni de ovarios y además el porcentaje de desarrollar c?ncer de mamas disminuye notablemente. La segunda razón y tb muy importante, es que esteriliz?ndola estés completamente segura de que no va a criar y es que, con tanto perro abandonado y tanto maltrato, no es nada seguro dejar que nuestra perra traiga cachorros al mundo, pues no sabemos c**o van a terminar.
No es cierto el mito de que las perras han de criar al menos una vez antes de ser esterlizadas.
Las pastillas e inyecciones para inhibir el celo, son hormonas que a la larga provocan diversas enfermedades en las perras.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Dic 2007 17:00

Holaaa!!! bueno te comento lo que me dijo a mi la veterinaria de mis perritas...

Nos comentú que si las ibamos a hacer criar,que no pasaba nada,que pasaban su regla normal y luego cuando tuviera una vez cachorritos,no crean emabazos psicologicos porque c**o han tenido uno de verdad... y entonces no tienen riesgo de crear tumores en las tetitas...

Una de mis perritas la pusimos a criar perritos porque la gente nos pedian perrotos de ella y la vete dice que con esa no pasa nada porque no le dan embarazos psicologicos ni nada...

Pero la otra no la hemos hecho criar y cada 2x3 está con emabrazo psicologico , le sale mucha leche de las tetitas,se las chupa mucho,se pone muy extraña y c**o depresiva... nos dijo que seráa mejor castrarla porque al final tanta leche y todo eso... se le podian hacer quistes o tumores en las tetillas y que luego era peor eso,que no el castrarla...

Sobre la regla.. pues dejarla tranquila y tener cuidado que no la enganche ningún perro... ya verás que será muy "warrilla" :lol: y solo haré que ponerles el "chichi" a la cara a los perros... :nodigona: :lol:

Yo a mis perras les dejo un peluche para que le hagan el amor y así se desfogan,pero no quiere decir que esto les quite las ganas de que las monte un perro :nodigona:

Espero haberte ayudado,igualmente,para más ayuda pregunta en el vete...

:up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Dic 2007 18:36

Esterfi, has sido muy "concreta" :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 13 Dic 2007 18:47

Muchas muchas gracias a todos. La verdad creo que ya me habeis ayudado, tenía varias opciones pero me tiraba mas la de esterilizarla. Y con vuestras opiniones ya lo tengo claro. Le preguntar? al vete a ver que me aconseja pero vamos que ya lo tengo claro.

Esterfi, es que mi perrita tiene un problema a la hora de enseñar el chichi :lol: :lol: :lol: QUE NO TIENE RABO y lo lleva al descubierto, vamos que no se le ve otra cosa y claro estos días está más hinchadito y más oscurito y es lo único que se le ve :lol: :lol: :lol: Vamos que en vez de perrita tengo un chichi andante. :lol: :lol:

Muchas gracias a todos

:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Dic 2007 13:25

todalavidaadieta escribió:Esterfi, has sido muy "concreta" :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Yo es que quiero que se sepa todo con pelos y señales :nodigona: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Dic 2007 13:28

Caracolilla escribió:Muchas muchas gracias a todos. La verdad creo que ya me habeis ayudado, tenía varias opciones pero me tiraba mas la de esterilizarla. Y con vuestras opiniones ya lo tengo claro. Le preguntar? al vete a ver que me aconseja pero vamos que ya lo tengo claro.

Esterfi, es que mi perrita tiene un problema a la hora de enseñar el chichi :lol: :lol: :lol: QUE NO TIENE RABO y lo lleva al descubierto, vamos que no se le ve otra cosa y claro estos días está más hinchadito y más oscurito y es lo único que se le ve :lol: :lol: :lol: Vamos que en vez de perrita tengo un chichi andante. :lol: :lol:

Muchas gracias a todos

:beso: :beso: :beso:

Una de mis perritas le pasa igual :lol: es pequeñita de tamaño y tiene rabo,pero rizado para arriba,tiene pelillo larguito en el culete que cuando anda se le ve más monaaa!! :lol: y cuando tiene el celo,le sobre sale su "chichi" y parece un "chichi" andante :nodigona: :lol: Mira que se les pone feito a las pobres... :nodigona: :lol: y además se ponen muy pesadas porque solo quieren engancharte el brazo... :duda: :lol: de ahí lo de ponerles el peluche :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Dic 2007 14:11

Me olvidaba de decirte, aunque seguro que ya lo sabes:
Mientras sangran no hay peligro, porque no aceptan a los perros, pero cuando hay que nadar con mil ojos es durante unos 9=11 dias depues que dejan de sangrar. Ahí es donde sí son receptivas y en un descuido llega un machito y te la deshonra.
:lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Dic 2007 14:18

saskia7 escribió:Me olvidaba de decirte, aunque seguro que ya lo sabes:
Mientras sangran no hay peligro, porque no aceptan a los perros, pero cuando hay que nadar con mil ojos es durante unos 9=11 dias depues que dejan de sangrar. Ahí es donde sí son receptivas y en un descuido llega un machito y te la deshonra.
:lol:
Verdad c**o un templo!! :lol:

y cuando sacas a las perritas en celo a pasear,todos los perritos machos van tirando de la cadena a sus dueños,porque la huelen de lejos que está en celo y van c**o locos a por ellas :lol:

Responder