MI PATETICA CESTA DE NAVIDAD...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Es q aun no se hacer casi nada!!!!en tema de reposteria soy muy pero qe muy novata(en el resto tampoco soy una experta pero me defiendo). Espero q para el año que viene tener mas idea!y no me atrevo a innnovar con los pobre mios, pq vaya q me salga mal(c**o con las muffins de limon) y en vez de un regalo sea una tortura!!!!jejeje
-
- Jefa de cocina
marivel escribió:Es q aun no se hacer casi nada!!!!en tema de reposteria soy muy pero qe muy novata(en el resto tampoco soy una experta pero me defiendo). Espero q para el año que viene tener mas idea!y no me atrevo a innnovar con los pobre mios, pq vaya q me salga mal(c**o con las muffins de limon) y en vez de un regalo sea una tortura!!!!jejeje
Pero el mazapan es muy sencillito!!! yo cre que no tandras problema ninguno..

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Eaaaa ya me has picaooo!!!!jejeejeje
dame la receta que tengas que te guste porfis y dime que clase de moldes o lo que se q se necesite para hacerlas, vale??¿Me encanta este foro, yo siempre soy bastante timida pa empezar una nueva receta y siempre llega algun@ y me da elempujoncito que necesito!!!!!Muchisimas gracias a tod@!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Os dan de beber.
Y cena o comida de empresa haceis ???
Este año nosotros la hacemos el 28 de diciembre, porque mi jefe es un poco dejado y siempre a ultimo momento. Pero lo importante es que nos invita a comer
Solo somos 6 en la empresa, es muy familiar. Pero tambien es un detalle ya que no da cesta de navidad
Y cena o comida de empresa haceis ???
Este año nosotros la hacemos el 28 de diciembre, porque mi jefe es un poco dejado y siempre a ultimo momento. Pero lo importante es que nos invita a comer
Solo somos 6 en la empresa, es muy familiar. Pero tambien es un detalle ya que no da cesta de navidad
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si que hacen cena de empresa,pero hay que ir a Madrid,se juntan todas las delegaciones de España y van a Madrid a ahcer la cena de navidad...Perooooooooo yo no estoy invitada porque soy de ETT y según ellos yo no entro en la empresa,aunque para mi mejor,paso de ir a madrid a una cena de navidad con todos los jefes
Y aunque me invitaran no iria

Y aunque me invitaran no iria

-
- Repostera-pastelera/o