MI PATETICA CESTA DE NAVIDAD...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Dic 2007 23:05

Es q aun no se hacer casi nada!!!!en tema de reposteria soy muy pero qe muy novata(en el resto tampoco soy una experta pero me defiendo). Espero q para el año que viene tener mas idea!y no me atrevo a innnovar con los pobre mios, pq vaya q me salga mal(c**o con las muffins de limon) y en vez de un regalo sea una tortura!!!!jejeje

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 14 Dic 2007 08:02

marivel escribió:Es q aun no se hacer casi nada!!!!en tema de reposteria soy muy pero qe muy novata(en el resto tampoco soy una experta pero me defiendo). Espero q para el año que viene tener mas idea!y no me atrevo a innnovar con los pobre mios, pq vaya q me salga mal(c**o con las muffins de limon) y en vez de un regalo sea una tortura!!!!jejeje

Pero el mazapan es muy sencillito!!! yo cre que no tandras problema ninguno..

Imagen

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 Dic 2007 10:34

Eaaaa ya me has picaooo!!!!jejeejeje :lol: dame la receta que tengas que te guste porfis y dime que clase de moldes o lo que se q se necesite para hacerlas, vale??¿Me encanta este foro, yo siempre soy bastante timida pa empezar una nueva receta y siempre llega algun@ y me da elempujoncito que necesito!!!!!Muchisimas gracias a tod@! :beso: :beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 14 Dic 2007 11:45

En nuestra empresa c**o somos 600 personas no nos dan cesta, nos dan dos botellas de rioja y alquilan una discoteca donde hacen una fiesta privada con barra libre :lol:
Un saludo!! :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 14 Dic 2007 12:25

Os dan de beber.
Y cena o comida de empresa haceis ???

Este año nosotros la hacemos el 28 de diciembre, porque mi jefe es un poco dejado y siempre a ultimo momento. Pero lo importante es que nos invita a comer
Solo somos 6 en la empresa, es muy familiar. Pero tambien es un detalle ya que no da cesta de navidad

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Dic 2007 12:53

Si que hacen cena de empresa,pero hay que ir a Madrid,se juntan todas las delegaciones de España y van a Madrid a ahcer la cena de navidad...Perooooooooo yo no estoy invitada porque soy de ETT y según ellos yo no entro en la empresa,aunque para mi mejor,paso de ir a madrid a una cena de navidad con todos los jefes :duda: :lol:

Y aunque me invitaran no iria :lol:

ambar1649
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ambar1649 » 14 Dic 2007 12:59

Lo cierto es que es una tradicion que se va perdiendo, a mi antes nos daban cesta, despues quedo relegado a una caja de 3 botellas de vino o aceite, ahora na de na.... :evil: :evil:

bueno no nos enfademos a disfrutar y FELIZ NAVIDAD :beso:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 14 Dic 2007 13:29

Pues yo he trabajado desde agosto a primeros de este mes en una f?brica de turr?n y no nos han dado ni las gracias, es lo que tiene currar en ETTs, eso s?, el turr?n de ellos no lo compro por principios, ?Ea! :evil:

Responder