OT- Oliter o neo_mr: stepper lateral!!!!!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mirar,es algo parecido a esta,pero donde está ese tubo,estú el marcador digital y delante van enganchadas las gomas y está " la tuerca grande" que lo regulas... es la foto más similar que he encontrado...
Cuando llegue a casa le hago foto y la pongo

Cuando llegue a casa le hago foto y la pongo

Última edición por Esterfi el 14 Dic 2007 14:03, editado 2 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
todalavidaadieta escribió:Gracias esterfi, por cierto, c**o llevas la dieta de los 4D?Esterfi escribió:Yo me compré la que vendieron en el Lidl no hace mucho y va de maravilla!!! voy a ver si veo alguna foto si no,cuando llegue a casa le hago foto y la pongo
No sale la foto

No hay de que

Pues bien,la verdad es que no la he hecho a raja tabla,porque tampoco he querido ser tan sebera los primeros días de dieta... y he picoteado algo...

Hoy me tengo que pesar,de volumen estoy más deshinchada,pero lo malo es que estoy con la menstruaci?n y al retener tantos liquidos,pues alomejor estoy igual de peso

-
- Novata/o
ejemplos ejercicios
Buenos días Esterfi y a todas las demás,Esterfi escribió:bueno,yo compré uno que es un aparato c**o subir las escaleras,pero lo regulas y hace que trabajes,caderas o piernas o culo,segun la medida que lo pongas,además,llevaba tambiénunas gomas para mientras vas haciendo eso,trabajar,brazos o espalda o pecho o barriga... en el libro de instrucciones vienen los ejercicios que puedes hacer y c**o regularlo,segun que zona quieras trabajar...
El tiempo? pues según lo que aguantes y las ganas que tengas de hacer... yo a veces me pongo 20min,15min... depende del día![]()
Hay a veces que me da pereza y no hago nadapero está compensado con subir las escaleras de casa que es un 3ª c**o un 4? y las escaleras del metro que subo las normales en vez de las mecanicas
Podrías emviarme las instrucciones de tu stepper en las que figuran los diferentes ejercicios? Yo tengo un Twist &shape, pero no trae ningún ejemplo de ejercicios, y estoy un poco aburrida de subir y bajar escalones. Mi mail es marialjs@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS