EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Dic 2007 13:56

EDEN NO HABIA CAIDO Y LUEGO DICE QUE NO TIENE IMAGINACION PARA MI LA QUISIERA :lol: :lol: :lol: :beso:

ELEM PRECIOSOS REGALOS SI ESQUE PAQUI ES UNA MAESTRA EN EL PACHT FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Dic 2007 14:06

burbujaturkesa escribió:TEVIROOOOOOOOOOOO ??? ERES TU MI AI????? SI ES ASI ENTONCES ERES TU LA DE LA CAJA GRANDE QUE EL CARTERO NO ME HA PODIDO TRAER POR QUE LE HACIA FALTA UN CAMION.... QUE ILU...JEJEJEJEJE...ESTOY DESEANDO VER TU REGALITO...... MAÑANA TENGO ZAMBOMBA EN EL COLE DEL PEQUE, EN LA BARRIADA Y LA INAGURACION DE UN BAR-DISCO.... NUNCA SALGO, PERO CUANDO SALGO APROVECHO....JEJEJEJEJE...ENTRE ZAMBOBA Y ZAMBOMBA IR? RAUDA Y VELOZ, QUE NO VEAS QUE INTRIGA Y QUE ILUSION... :coqueta: MUCHAS GRACIAS, ME ALEGRO QUE SEAS TU MI AI....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?que no te lo pudo llevar el carteroooo? que malvado...que no ..que no es grandeee...bueno para una mini supongo que si...pero debe caber en el buzon..bueno que al ir certificada te lo tenia que haber llevado a casa .le?es.estoy contenta porque al fin llego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora voy a seguir leyendoooooo...ah por ciertooooo que SI,QUE SOY YOOOOOO

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Dic 2007 14:19

CLEER, todo lo que te ha llegado esta muy bonito. Yo tambien me decepcione con micas, ya te dije que era casi, casi igual a la tuya.
Las puertas y ventanas con de plastico. Espero poder pintarlas bie.
Si yo hubiera tenido que escoger la casa no hubiera cogido esta pero c**o fue un regalo...
Primero le he dado a todo, todo imprimacion blanca, lija y ahora empapelare ( si me decido). c**o ves lo papeles son feitos..

MARIAS, me gusta el baul, aunque seguro que las fotos no le hacen justicia. Y la casa estupenda. Yo creo tambien que debes cambiarle el color.

¿Quién ha recibido los sombreros? AY! que no me acuerdo. Bueno, pues , son dignos de una verdadera dama.
?Puede ser MEAPUNTO?

!Que bonitos las cositas de patch!!!!!

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Dic 2007 14:37

MI QUERIDA MADRE ME VA A REGALAR UNA CASA CONSEJOS ANTES DE COMPRARLA GROSOR DE LA MADERA ETC DONDE PUEDE ESTAR MEJOR DE PRECIO GRACIAS CHICAS :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 14 Dic 2007 14:39

Tengo una pequeña pregunta, ?vosotras haceis algo a parte de escribir en el foro? En fin, es que no puedo seguiros.
Elenm me alegro que tu AI sea tan bonito, enhorabuena a las dos
Eden esos sombreros son dignos de alta costura.
Yo tambiéntengo una casa c**o la tuya, la compré hace años y te aseguro que era mas cara. Además la montú a toda prisa y no hice modificaciones, ahora me arrepiento :(
Mi AI ha salido esta mañana hacia.... bueno creo que no puedo decirlo ¿no?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Dic 2007 15:06

ya lei todo.

menudos sombreros mas chulisimos..que bonitos..

elenm...seguro que paquipatch no te llamo por telefono para pedirte los colores..porque vamos que los ha clavado en todo..que preciosidades :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 Dic 2007 15:28

PAQUIPACH QUE PRECIOSIDADES :o :o :o :plas: :plas: :plas: , EL TAPIZ PARECE HECHO A PROPOSITO PARA ESA HABITACION, TIENE LOS MISMOS TONOS DE LA PARED, ELENM FELICIDADES POR ESOS REGALITOS

HE ACTUALIZADO LA PAGUINA 1024 CON ENLACES A LAS FOTOS, BURBUJA SI TE PARECE PON UN ENLACE EN LA PAGUINA 1 JUNTO CON EL DE ALMU, POR SI ALGUIEN QUIERE VER ALGUN REGALO CONCRETO, EN LUGAR DE TODOS A LA VEZ :beso: :beso: :beso: :beso:

VEO QUE YA HAY MUCHOS EN CAMINO, EL MIO NO SALDRA ANTES DEL LUNES...UFFF ESPERO NO SER LA ULTIMA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Dic 2007 15:29

ESPE YO NI IDEA , PERO SEGURO QUE LAS QUE YA TIENEN CASAS Y EXPERIENCIA TE AYUDAN

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Dic 2007 15:41

La ultima será yo casi seguro, asi que tranquila CHIMAY... yo se lo llevo avisando a mi A.I.... tengo la mitad hecho.. y la otra mitad a medias... pero c**o todo ultimamente se me tuerce.. pues eso... que esta avisada... :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 14 Dic 2007 15:47

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Así es c**o me he quedado

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y así sigo

que regalos más increibles :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

En un principio me despistastes, no tenía ni idea, además c**o cambiaste tu diraci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a quien habrás puesto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero cuando vi el marco de fotos, me dije esto tiene que ser de :duda: :nodigona:

no veas la ilusión que me ha hecho, estaba c**o una niña pequeña, que tendré el foro!!!!

En cuanto pueda os pongo fotos, o no, :duda: :duda: solo para mí :lol: :lol:

mil beso a mi A.I.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado