Imposible poner foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Imposible poner foto

Mensaje por lely » 24 Abr 2005 19:24

Para celebrar mi primera cuchara esperaba estrenarme en esto de las fotos, para practicar, poniendo las de mi menú de hoy. Pero pese a leerme el link de Vicky, no logro poder meter las fotos en el cuerpo del mensaje. :x
Lo dejar? para cuando logre una nueva cuchara (para eso queda mucho y espero haber aprendido para entonces)
[/img]

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 24 Abr 2005 19:30

no te desesperes , yo pongo alguna foto gracias a la paciencia de vicky , comoju y mamita :plas: :plas: :plas: :plas: en cuanto lean el mensaje te ayudan :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 24 Abr 2005 19:34

c**o te dice lunas, no desesperes, que parece complicado pero cuando cojas el truco ya verás lo facil q es...

Has subido la imagen al album?

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 24 Abr 2005 19:36

:o dinos c**o lo haces para saber donde te equivocas y asi te podemos ayudarrrrrr :up: un saludo

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 24 Abr 2005 19:47

Subo la imagen al album, y ahí me quedo. Luego no se c**o buscarla para incluirla en el mensaje.
La próxima semana me gustaría volverlo a intentar, así que si me enseñaseis el paso siguiente os lo agradecería.

:beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 24 Abr 2005 19:49

c**o has llamado a la imagen o c**o es para intentar buscarla...

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 24 Abr 2005 20:18

Ya las he encontrado, mira para buscar las fotos tienes dos opciones, si las has puesto en el momento que no haya pasado mucho tiempo, al final de cada página, abajo del todo, verás últimas fotos publicadas, si está la tuya solo tienes q pulsar sobre ella para que te abra elélbum de fotos... la otra forma es en elélbum de fotos http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... coppermine además de ver tb las últimas fotos tienes una opción que es buscar (en la misma zona de insertar foto), pon el nombre de la foto y da a buscar...

lo siguiente no se si te queda claro, lo más importante es que copies la dirección url entera y que compruebes que ha quedado bien después de pulsar el botón img, tiene q quedar así [img]dirección[/img]

Las direcciones de tus fotos son:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... 404051.jpg

y

http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... 240405.jpg

si sigues por aqui intentalo...

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 24 Abr 2005 20:35

CUANDO PONGAS UNA FOTO ...VETE PRIMERO A MI GALER?A Y ASÍ SE QUEDAR?N TODAS TUS FOTOS EN TU GALER?A

PRIMER PASO. PINCHAR MI GALER?A
SEGUNDO PASO INSERTAR FOTO

LUEGO SIGUE LOS CONSEJOS DE VICKY

TE PONGO LAS FOTOS

Imagen

Imagen

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 24 Abr 2005 21:00

uy! Perdonad el retraso en mi respuesta, pero estaba metida en los baules de alita. !Que pasada?, :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, ya lo he entendido, y gracias por todo.
c**o hice la semana pasada una receta de pollo, similar a los deberes de esta semana, retomó unos deberes anteriores que no había hecho.
Las espinacas gratinadas son de la famosa revista de la Th, y el postre fuí el bizcocho de fresas, servido con lo que debía ser una espuma de fresas y que se quedé en crema, ya que no me funcion? lo del sifin.
El segundo, c**o no era con la Th no lo puse. Y el paté de mejillones (llevo atraso en esto de los deberes) está en otro ordenador y no lo he pasado a este.
Todo estaba super, y gracias a vosotras, porque yo, aunque compré la maquinita, no sabía que partido sacarle. Ahora si que estoy contenta. :D :D

Responder