AESOP:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 14 Dic 2007 14:17

OK, gracias guapa, ya lo dejar? para la semana que viene

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 14 Dic 2007 15:52

c**o se aplica el contorno de ojos? es que me han dicho que me tengo que dar alrededor del ojo por el hueso! entoces en el parpado no me doy? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Dic 2007 15:54

Unos dicen que el parpado si, otros que no... Yo siempre me lo he hechado porque a veces mi ojo especialmente cerca de la ceja, se reseca, usando generalmente lo que me resta en el dedo (no pongo extra).

Yo lo doy a toquecitos muy ligeros por toa la zona del ojo, para ponerlo debajo del ojo miro hacia arriba.
nuskki escribió:c**o se aplica el contorno de ojos? es que me han dicho que me tengo que dar alrededor del ojo por el hueso! entoces en el parpado no me doy? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 01 Ene 2008 13:12

FELIZ AÑO 2008!!!

el serum para los ojos de Aesop, puede dar alergia? :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Ene 2008 13:47

Todos los productos pueden dar alergia porque son hipoalergenicos pero no antialergicos. Cada piel reacciona de un modo diferente a un producto, otras veces es la combinacion de productos lo que produce una reaccion.

nuskki escribió:FELIZ AÑO 2008!!!

el serum para los ojos de Aesop, puede dar alergia? :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 01 Ene 2008 17:37

nuskki,que tal te va el contorno de ojos???el mio esta en las ultimas y estoy dudando entre kanebo,aesop y khiels y no se por cual decidirme,el de aesopo es en textura aceite??? el contorno de ojos lo tengo muy deshidratado pero el resto de la piel grasa,me saldran granitos???te lo notas mas hidratado???

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 01 Ene 2008 17:40

kayza escribió:nuskki,que tal te va el contorno de ojos???el mio esta en las ultimas y estoy dudando entre kanebo,aesop y khiels y no se por cual decidirme,el de aesopo es en textura aceite??? el contorno de ojos lo tengo muy deshidratado pero el resto de la piel grasa,me saldran granitos???te lo notas mas hidratado???

tambien tengo el de Kanebo y prefiero el de AESOP, me gusta mas y me lo hidrata mas!!! Ahora estoy con una laergia y no se si ha sido el contorno :duda: aunque no creo porque ya lo llevo usando un tiempo!!!

Yo lo tengo en serum, tambien lo hay en crema y creo que ese hidrata mucho mas! :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 01 Ene 2008 20:54

nuskki escribió:
kayza escribió:nuskki,que tal te va el contorno de ojos???el mio esta en las ultimas y estoy dudando entre kanebo,aesop y khiels y no se por cual decidirme,el de aesopo es en textura aceite??? el contorno de ojos lo tengo muy deshidratado pero el resto de la piel grasa,me saldran granitos???te lo notas mas hidratado???

tambien tengo el de Kanebo y prefiero el de AESOP, me gusta mas y me lo hidrata mas!!! Ahora estoy con una laergia y no se si ha sido el contorno :duda: aunque no creo porque ya lo llevo usando un tiempo!!!

Yo lo tengo en serum, tambien lo hay en crema y creo que ese hidrata mucho mas! :beso:
ah pues entonces casi seguro que me decanto por el de aesop,tambien lo habia visto en crema pero me ha parecido leer en otro post que es para pieles mas maduras y yo tengo 28,pufff aunque ahora dudo :duda: ,y la reaccion alergica de tu ojo si esto lo estabas usando ya debe ser de algo que has incorporado ultimamente,vamos cuestion de probar e ir descartando

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 03 Ene 2008 10:15

y yo con 38 añitos ...jajajajajjaa...cual necesitar?a? en crema o líquido

FELIZ 2008

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Ene 2008 12:29

c**o es de seca tu piel?
reina-mora escribió:y yo con 38 añitos ...jajajajajjaa...cual necesitar?a? en crema o líquido

FELIZ 2008

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder