nuskki escribió:c**o se aplica el contorno de ojos? es que me han dicho que me tengo que dar alrededor del ojo por el hueso! entoces en el parpado no me doy?![]()
![]()
![]()
![]()
nuskki escribió:FELIZ AÑO 2008!!!
el serum para los ojos de Aesop, puede dar alergia?![]()
kayza escribió:nuskki,que tal te va el contorno de ojos???el mio esta en las ultimas y estoy dudando entre kanebo,aesop y khiels y no se por cual decidirme,el de aesopo es en textura aceite??? el contorno de ojos lo tengo muy deshidratado pero el resto de la piel grasa,me saldran granitos???te lo notas mas hidratado???
ah pues entonces casi seguro que me decanto por el de aesop,tambien lo habia visto en crema pero me ha parecido leer en otro post que es para pieles mas maduras y yo tengo 28,pufff aunque ahora dudonuskki escribió:kayza escribió:nuskki,que tal te va el contorno de ojos???el mio esta en las ultimas y estoy dudando entre kanebo,aesop y khiels y no se por cual decidirme,el de aesopo es en textura aceite??? el contorno de ojos lo tengo muy deshidratado pero el resto de la piel grasa,me saldran granitos???te lo notas mas hidratado???
tambien tengo el de Kanebo y prefiero el de AESOP, me gusta mas y me lo hidrata mas!!! Ahora estoy con una laergia y no se si ha sido el contornoaunque no creo porque ya lo llevo usando un tiempo!!!
Yo lo tengo en serum, tambien lo hay en crema y creo que ese hidrata mucho mas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados