[quote="Flopsy"]En EEUU en Sephora si... Aqui no lo se...
El Strivectin es muy bueno. De lo poco que realmente funciona con arrugas profundas y con estrias. Antes solo la usaban medicos tras operaciones cosmeticas y demas, pero ahora ya lleva anos comercializandose. Hay para cuerpo, cara y ojos. En EEUU sale mas barata que en Europa que cuesta un ojo de la cara.
---------------------------------------------------------
Flopsy es mejor el contorno de ojos de Strivectin que el de Aesop? es que me quiero comprar un contorno de ojos y no se cual de los dos.
Muchas gracias guapa,
NADIUSKA
crema StriVectin-SD:
-
- Subjefa/e de cocina
No tienen nada que ver... El de Aesop es suave y delicado, el de Strivectin es mas intensivo. No significa que el de Aesop no funcione, porque va genial, pero si tienes arruguillas profundas, el de Strivectin puede ser mejor (no te las va a quitar eso si que no...).
Mi segunda madre (la madre de mi amigo aqui en EEUU
) solo ua Strivectin y entre el tipin que tiene pra su edad (es bajita y delgadita) y el Strivectin nadie le echa los casi 70 tacos que tiene...
Si tienes un contorno con necesidades normales, te diria que el de Aesop es suficiente, si quieres algo mas en plan tratamiento, te diria que pruebes este otro. Y si lo quieres de EEUU, aprovecha ahora que y amanana me voy y en Espana sale a 60 euros y aqui no se cuanto cuesta, pero menos (supongo que rondara los 50 euros)...
Mi segunda madre (la madre de mi amigo aqui en EEUU

Si tienes un contorno con necesidades normales, te diria que el de Aesop es suficiente, si quieres algo mas en plan tratamiento, te diria que pruebes este otro. Y si lo quieres de EEUU, aprovecha ahora que y amanana me voy y en Espana sale a 60 euros y aqui no se cuanto cuesta, pero menos (supongo que rondara los 50 euros)...
NADIUSKA escribió:Flopsy escribió:En EEUU en Sephora si... Aqui no lo se...
El Strivectin es muy bueno. De lo poco que realmente funciona con arrugas profundas y con estrias. Antes solo la usaban medicos tras operaciones cosmeticas y demas, pero ahora ya lleva anos comercializandose. Hay para cuerpo, cara y ojos. En EEUU sale mas barata que en Europa que cuesta un ojo de la cara.
Flopsy es mejor el contorno de ojos de Strivectin que el de Aesop? es que me quiero comprar un contorno de ojos y no se cual de los dos.
Muchas gracias guapa,
NADIUSKA
-
- Cafetera/o
Flopsy escribió:No tienen nada que ver... El de Aesop es suave y delicado, el de Strivectin es mas intensivo. No significa que el de Aesop no funcione, porque va genial, pero si tienes arruguillas profundas, el de Strivectin puede ser mejor (no te las va a quitar eso si que no...).
Mi segunda madre (la madre de mi amigo aqui en EEUU) solo ua Strivectin y entre el tipin que tiene pra su edad (es bajita y delgadita) y el Strivectin nadie le echa los casi 70 tacos que tiene...
----------------------------------------------------------------------
Hombre la verdad es que no tengo muchas arrugas en los ojos pero ya tengo 36 a?azos y yo creo que no me vendr? mal para prevenir. Lo unico es que espero que no sea muy grasa. Pues Flopsy sino te viene mal ( con toda confianza que si no puedes no pasa nada eh?) pues te agradeceria que si me trajeras uno para probarlo.
Muchas gracias guapa,
Un Besote,
NADIUSKA
NADIUSKA escribió:Flopsy escribió:En EEUU en Sephora si... Aqui no lo se...
Muchas gracias guapa,
NADIUSKA
-
- Subjefa/e de cocina
A mi no me importa. Yo todas estas cosas las apunto y se las paso a mis amigos. La mitad de las cosas he ido a comprarlas o encargarlas yo (lo mas 'raro', digamos.. El resto se han tenido que encargar ellos.
Lo que si es que por favor envialo al mail para que no se nos olvide.
Lo que si es que por favor envialo al mail para que no se nos olvide.
NADIUSKA escribió:Flopsy escribió:No tienen nada que ver... El de Aesop es suave y delicado, el de Strivectin es mas intensivo. No significa que el de Aesop no funcione, porque va genial, pero si tienes arruguillas profundas, el de Strivectin puede ser mejor (no te las va a quitar eso si que no...).
Mi segunda madre (la madre de mi amigo aqui en EEUU) solo ua Strivectin y entre el tipin que tiene pra su edad (es bajita y delgadita) y el Strivectin nadie le echa los casi 70 tacos que tiene...
----------------------------------------------------------------------
Hombre la verdad es que no tengo muchas arrugas en los ojos pero ya tengo 36 a?azos y yo creo que no me vendr? mal para prevenir. Lo unico es que espero que no sea muy grasa. Pues Flopsy sino te viene mal ( con toda confianza que si no puedes no pasa nada eh?) pues te agradeceria que si me trajeras uno para probarlo.
Muchas gracias guapa,
Un Besote,
NADIUSKA
NADIUSKA escribió: