EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 14 Dic 2007 15:56

Carmen38 escribió:La ultima será yo casi seguro, asi que tranquila CHIMAY... yo se lo llevo avisando a mi A.I.... tengo la mitad hecho.. y la otra mitad a medias... pero c**o todo ultimamente se me tuerce.. pues eso... que esta avisada... :beso:
Desde luego a ti te ha debido tocar una AI que es una santa !!!

La pobre no debe hacer más que esperar y esperar !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Consejos para casitas (Es que me hice casi un master antes de montar la mía).

El grosor de la madera debe ser mínimo de 7mm, pero lo mejor es de 1 cm y de contrachapado, que aguanta mejor los cambios de temperatura (Además las rozas se hacen mejor).

Mejor que sobre que que falte, aunque siempre que se disponga de espacio, porque para llenarla hay toda una vida.

Si es muy grande, que lo sea a lo alto, que ocupa logicamente menos espacio.

Pensarse muy bien la iluminación.

Mejor el sistema tradicional de rozas y cables que el moderno de la cinta Cir-Kit.

Hasta aqui he llegado en mi experiencia porque eso es lo que llevo hecho en mi casa.

Espero que te sirva, Espe y a todas las que se lancen tb.

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 14 Dic 2007 15:58

Mirala ella a Paquipatch !!!

Que cosas más monisisisimas ha hecho a su AI.

Enhorabuena a las dos.

:beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 14 Dic 2007 16:04

Paqui.....................
pero que regalos mas bonitos has hecho
que manos tienes hija
elemn estaras contestisima
porque todo le va a la casa que ni
pintado

Felicidades a las dos

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 14 Dic 2007 16:21

Buenas tardes chicas, pero que cosas mas bonitas MARIAS ese baul muy bonito y la casa otra más al vicio :lol: :lol:
MEAPUNTO esos sombreros ideales vaya manitas que tiene Eden :plas: :plas: :plas:

:o :o :o :o PAQUIPACH que regalitos todos a juego con la casa vaya detyalle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Acabo de liarme la manta a la cabeza y le he pedido para mi sobrina la Estoril y c**o no otra para mi :lol: que yo tampoco tengo la paciencia de esperar dos años hasta que tenga la andaluza si esta la tengo en 24 o 48 horas :lol:

Mi Santa A.i. paciencia que ya queda menos si es más buena ella :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Dic 2007 16:23

:o :o :o :o :o :o :o :o Asi me quedao con todo lo que he visto, que cantidad de cosas.
Tres casas, que son preciosas, y con muchisimas posibilidades.
EDEN-- ya he visto que Marga te ha surtido de ideas para la casita,y que te han llegado unos regalitos muy chulos :up:
CLEER-- La casa preciosa y los mueblecitos son una pasada, ese dormitorio juvenil me encanta, seguro que al pintar el baul en amarillo queda perfecto y mas acorde con el resto :up:
MEAPUNTO-- niña que sombreros, son preciosos,Eden te han quedado chulisimos.
MARILELE-- menudo regalo de AI te han surtido de comidita y el resto de regalos preciosos, peroese macrame tan chiquito, se nota que lo ha hecho la maestra :up:
ELENM--jo que cositas mas chulas te ha mandado Paqui , son todas preciosas, pero ese tapiz, esta que sesale(Sigo pensando que espe nos enga?a y si sabe de minis :lol: :lol: :lol: )
MARIAS-- ese baul esta chulisimo y la casita es preciosa.
Veo que burbu tambien a recivido ya su Ai aunque aun no ha puesto fotos,
esto se va animando :up:
Y mi paquete, se abra perdio :nodigona: :nodigona: :nodigona: En el buscador me dice que esta desde el 11 en proceso de entrega,vamos ,espero que ya no tarde mucho mas
Y espero que no me haya quedado nada por hay, pero segun escribis es imposible seguiros el ritmo :( :( :(

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Dic 2007 16:27

nyork40 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Así es c**o me he quedado

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y así sigo

que regalos más increibles :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

En un principio me despistastes, no tenía ni idea, además c**o cambiaste tu diraci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a quien habrás puesto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero cuando vi el marco de fotos, me dije esto tiene que ser de :duda: :nodigona:

no veas la ilusión que me ha hecho, estaba c**o una niña pequeña, que tendré el foro!!!!

En cuanto pueda os pongo fotos, o no, :duda: :duda: solo para mí :lol: :lol:

mil beso a mi A.I.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mirala ella y te crees que nos puedes dejar asi :lol: :lol: :lol: :lol:
ni fotos ni decirnos quien es tu AI,solo una pista de que tiene cuadrosí.
Anda que ya te vale :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Dic 2007 16:37

Paquipach................. toy yo pensando............. tu tienes un sexto sentido verdad.............. podrias decirme el numero de la loteria que va a salir sin que estas se enteren??? ya que acertaste tanto con los colores, a lo mejor eso tambien lo aciertas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oye toy yo contenta con mis regalitos y los habitantes de mi casa ahora por que no estan que han salido unos dias, mientras la casa esta en obras pero cuando vuelvan veras :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Dic 2007 16:50

NIORK QUE MALISIMA NO NOS DEJES ASI :pelea: :pelea: :pelea:

REYNA MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS PERO SIENDO COMPRADA NO SE SI HABRA DE 1 CM

MARICAR :lol: :lol: :lol: :lol: OTRA MALA MALISIMA QUE HASTA QUE HICE EL BAÑO NO HABIA TENIDO EN LA MANO NADA MINI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO NADA NADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 14 Dic 2007 16:53

elenm escribió:Paquipach................. toy yo pensando............. tu tienes un sexto sentido verdad.............. podrias decirme el numero de la loteria que va a salir sin que estas se enteren??? ya que acertaste tanto con los colores, a lo mejor eso tambien lo aciertas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oye toy yo contenta con mis regalitos y los habitantes de mi casa ahora por que no estan que han salido unos dias, mientras la casa esta en obras pero cuando vuelvan veras :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien estoy contenta al ver que te han gustado mis regalitos, ya

quisiera yo ser adivina :lol: :lol: :lol: anda que no me costo

decidirme por las telas...hasta que encontre la combinacion que mas

me gustaba porque lo demas lo tenia claro :)

ayyyyy... c**o era la primera vez que participaba me daba un miedo...

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Dic 2007 16:59

PAQUI ESO ME PASA A MI TAMBIEN QUE NO SE c**o ES LA 1ª :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado