Quieren que comamos Conejo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Draco
Novata/o
Quieren que comamos Conejo

Mensaje por Draco » 14 Dic 2007 17:03

Chicas,

El ministerio de economía acaba de decir que para que no notemos la subida de precios de los alimentos, estas navidades hay que comer Conejo. :duda: :duda:

Uffffffffff. ¿Y los que no nos gusta el conejo que hacemos??? :x :x

Vosotras que tenéis mucha experiencia en cocina, ?me podéis aconsejar????

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 14 Dic 2007 18:05

Sí, yo tambiénhe o?do la noticia en la radio, pero ¿c**o se preocupan tanto por los mortales que somos de clase media-baja? Que SENSATEZ, que tengan verguenza y en vez de recomendarnos hacer ésto o lo otro, que lo hagan ellos, que luchen por los ciudadanos que para eso les pagamos, que bajen los precios de la cesta de la compra que ya es imposible..........

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 14 Dic 2007 18:14

Pues no quiero ser negativa, pero esta mañana leyendo peri?dico gratuito de Valencia, nos avisaban que las carnes aún tienen que subir más sobre todo el pollo ( que es justo lo que más gasto :cry: :cry: ).

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 14 Dic 2007 20:01

perdonad que de otro punto de vista: desde que salió este comentario a los medios, no he o?do más que quejas y lamentos: "¿no puedo comer marisco sino conejo!"

?eso es un drama?

drama es no tener qué llevarte a la boca.

y más drama es tambiénel de estos animales, unos y otros, que los matan de las maneras más crueles sólo para que adornen vuestras mesas y luego recreen vuestros paladares. Placeres que se pagan con miles y miles de vidas. ¿Pero de verdad que nadie piensa en ellos?

pido un poco de cabeza, por favor, y empatía. todo ir?a mucho mejor.

es mi humilde opinión

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 14 Dic 2007 21:16

Magari, estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dices, pero oyendo la noticia en el telediario me ha quedado una duda... El ministro de economía comeré conejo esta Navidad????? :lol: :lol: :lol:

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 14 Dic 2007 21:31

:lol: :lol: :lol: FENOMENAL SINSENTIDO,YO H PENSADO LO MISMO,A LO MJOR MAÑANA NOS DICEN Q NOS ACOSTEMOS A LAS 8 PARA AHORRAR LUZ JA JA JA :beso: :beso: :beso:

walpurgis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por walpurgis » 14 Dic 2007 21:36

PUES HABRA QUE COMERCONEJO,O NO COMER Y ASÍ MANTENEMOS LA LINEA, LA VERDAD ES QUE ESTA TODO CARISIMO, HAY MUCHOS BOLSILLOS QUE NO VAN A LLEGAR NI AL CONEJO.

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 14 Dic 2007 22:42

maccarena escribió::lol: :lol: :lol: FENOMENAL SINSENTIDO,YO H PENSADO LO MISMO,A LO MJOR MAÑANA NOS DICEN Q NOS ACOSTEMOS A LAS 8 PARA AHORRAR LUZ JA JA JA :beso: :beso: :beso:
A las 8 no, hay que acostarse a las 6 que ya es noche y de 6 a 8 hay 2 horas de gasto de luz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Poca vergüenza tiene este gobierno!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y por qué no suben las tarifas de los hoteles de 5 estrell así
Y por qué no suben los precios del caviar (pero del caviar-caviar)?
Y por qué no suben los precios de todos los artúculos de lujo y bajan los de primera necesidad?
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 15 Dic 2007 00:51

:lol: Mientras nosotros comemos conejo, ellos comerén Angulas, langosta, caviar.....etc, etc :lol: :lol:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 15 Dic 2007 01:16

La cesta de la compra no se controla desde el gobierno de espa?a, pues la única manera de combatir la inflaci?n (a modo efectivo) es subiendo los tipos de inter?s... y me da que nadie está dispuesto... :nodigona:
Los partidos de centro dicen que comamos conejo.
Los partidos de derechas que quieren privatizar la sanidad p?blica.

Yo no sé dónde vamos a llegar a parar, estan todos locos y nadie hace nada. Y no hacemos nada.

Responder