AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Que bonitos todos los regalos que van llegando.
Yo tambien me veo en la postal, que ilusion!!!!! jejejeje
P.D. Esto es para las que reciben y no dicen nada o lo dicen por privado a bay o luna cuando les preguntan ellas sobre el tema, LO MISMO EN VEZ DE CONTESTAR AL PRIVADO, PODRIAIS PONER UN MENSAJITO EN EL FORO, AUNQUE SEA UN ESCUETO GRACIAS.
Lo siento, es que me parece de una falta de educación tremenda, sabiendo que algunas personas le han puesto mucha ilusión y que no sean capaces de decir nada, y por lo que veo no soy a la única que le ha pasado.
Siento ser tan pesada. Gracias a todas.
Carmen

Yo tambien me veo en la postal, que ilusion!!!!! jejejeje
P.D. Esto es para las que reciben y no dicen nada o lo dicen por privado a bay o luna cuando les preguntan ellas sobre el tema, LO MISMO EN VEZ DE CONTESTAR AL PRIVADO, PODRIAIS PONER UN MENSAJITO EN EL FORO, AUNQUE SEA UN ESCUETO GRACIAS.
Lo siento, es que me parece de una falta de educación tremenda, sabiendo que algunas personas le han puesto mucha ilusión y que no sean capaces de decir nada, y por lo que veo no soy a la única que le ha pasado.
Siento ser tan pesada. Gracias a todas.
Carmen
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
hola, hoy por fin me llego el paquete de mi AI. (lipi blue)nes una aceitera de acero i. muy guapa un gorrito tipico cacere?o, pequeñin,no creaism quem a tamaño real, y una flor tejida a ganchillo. por Pilar. ahora tengo un problema, no puedo poner fotos,no tengo camara digital, y el movil lo tengo jo...o. lo siento.
Marichol2005

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola,
Veo que van llegando más regalitos

Pero faltan fotitos
......
Hoy estoy tobeta, y leer estos pensamientos que escribis, estas senciones que todas estamos teniendo o tenemos o hemos tenido, me hacen sentir muy feliz, por haberos conocido y por permitirme compartir mis días con vosotr@s!!! MIL GRACIAS Y MUCHOS BESITOS!!!!!!!!!!!
Hoy he hablado con mi AI, y me he emocionado, que tontita!!! muchos muchos besitos CADITEN, ya te lo he dicho, pero me repito ERES UN SOLETE!!!

Veo que van llegando más regalitos

Pero faltan fotitos

Hoy estoy tobeta, y leer estos pensamientos que escribis, estas senciones que todas estamos teniendo o tenemos o hemos tenido, me hacen sentir muy feliz, por haberos conocido y por permitirme compartir mis días con vosotr@s!!! MIL GRACIAS Y MUCHOS BESITOS!!!!!!!!!!!
Hoy he hablado con mi AI, y me he emocionado, que tontita!!! muchos muchos besitos CADITEN, ya te lo he dicho, pero me repito ERES UN SOLETE!!!