muchas gracias

monita749 escribió:por favor alguien me podria poner alguna receta de brazo de gitano relleno de langostinos y algo mas, pues me gustaria poder hacerlo
muchas gracias
Ingredientes:
Langostinos cortados en trozos
salsa rosa
cwbolla muy picada
perejil
alcaparras muy picadas
mahonesa
huevo cocido
Elaboracion :con todos los ingredientes hacer una pasta y ligarlos con la mahonesa este sera el relleno,lias el brazo y lo pasas al frio,cuando este muy frio y alla cojido cuerpo le quitas el papel le cortas las puntas un poco hasta que esten igualadas y le pnes salsa rosa cubriendo todo el brazo decora por encima con langostinos cocidos pelados y da sobre ellos una fina capa de gelatina salada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a ti mira en mi blog que hay de otros sabores de este es curioso se me ha pasaqdo de hacerle fotos se las haremonita749 escribió:gracias pastelero, eres un sol, siempre dispuesto a ayudar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
peca igual que el dulce todo iguel incluso si lo deseas hay quien le gusta lo dulce y lo salado pues le pones un bizccho normal dulce si quieres hacerlo salado te puedo pasar la formulacion del bizcocho salado en vez de dulce si lo quieres ponme un privado.peca escribió:Y ?el brazo c**o lo haceis? cuando lo he hecho ha sido dulce, pero salado nunca
yolanda65 escribió:Aquí tienes otrohttp://recetas.mundorecetas.com/receta7 ... o-.html&12
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados