EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Dic 2007 17:10

teviro escribió:
elenm...seguro que paquipatch no te llamo por telefono para pedirte los colores..porque vamos que los ha clavado en todo..que preciosidades :plas: :plas: :plas: :plas:
Joer teviro, lo nuestro ya me empieza a preocupar .... estaba viendo los regalo de paqui a elenm y justo pensaba escribirle cuando acabara de leer todos los post y decirle lo mismo sobre los colores .....llego a tu mensaje y leo esto .... j***r no me he podido aguantar a terminar de leerlo antes de decirtelo .... bueno que sigo leyengo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Dic 2007 17:17

Mi AI invisible quien esssssssssssssssssssssss??

JOoooooooooooooooo!! que yo hasta ahora estaba calladita, no decia nada, no queria decir nada pa no ser pes? .......pero ya tengo ganassssssssssssssssssssss!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Dic 2007 17:24

NYORK ???QUEREMOS FOTOS !!! NO TE HAGAS DE ROGAR PORFA

ESPE MI CASA SIENDO BARATITA SI NO MIDE 1 CENTIMETRO LE FALTA MUY POCO , LA HE VISTO POR ENCIMA PERO c**o A LA PEQUE?A LE PUSE 0,5 PUES VEO LA DIFERENCIA

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Dic 2007 17:37

La mia aún no la he abierto... pero pesa 13 kilos... las ventanas estan lacadas en blanco y la he metido un ara?azo a una para ver si eran de plastico, y no me lo ha parecido...

Nyork tiene la misma... (creo que donde esta haciendo los grandes almacenes)... El defecto que tiene... que es para la talla de hace dos siglos... Para chicarrones de hoy en dia no vale... Gasol se daria con el techo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Dic 2007 17:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS EDN PUES ENTONCES SI QUE HABRA PERO HAY QUE MIRAR LOS PRECIOS HABER EN QUE WEB ESTAN MEJOR PORQUE LA QUE LE PUSIERON A CLEER PARA LO DE LOS MUEBLES MODERNOS CARISIMA PERO HABIA UNA CASA QUE ME GUSTO MUCHO CUANDO ME ATREVA A HACERLA YO LA HARE ASI
Imagen
LO QUE ME GUSTA ES LA ESCALERA DE ABAJO PERO EL PRECIO NO
Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Dic 2007 17:57

esperanza64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS EDN PUES ENTONCES SI QUE HABRA PERO HAY QUE MIRAR LOS PRECIOS HABER EN QUE WEB ESTAN MEJOR PORQUE LA QUE LE PUSIERON A CLEER PARA LO DE LOS MUEBLES MODERNOS CARISIMA PERO HABIA UNA CASA QUE ME GUSTO MUCHO CUANDO ME ATREVA A HACERLA YO LA HARE ASI
Imagen
LO QUE ME GUSTA ES LA ESCALERA DE ABAJO PERO EL PRECIO NO
Imagen

Si mirais paginas inglesas las encontrareis mas baratas, eso si, teneis que pedirlas alli.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Dic 2007 17:57

os voy a enseñar mi primer vestidito!!!! la verdad estoy contenta con el resultado 8) 8) 8) , el zapatito es una prueba, está hecho en papel y esta sobre una moneda de un c?ntimo

Imagen

Imagen

paquipatch que maravillas chiquilla, elenm me imagino lo contenta que estés!!! :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Dic 2007 17:58

marga que zapatito mas minis, y el vestido precioso, buenas manos y buen comienzo que has tenido, si señora!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 14 Dic 2007 18:14

Bueno, no quiero dejaros más tiempo con la intriga 8) 8)
pero...lo siento, las fotos las he hecho con el movil y no le hacen justicia :cry: :cry: prometo volver a hacerlas

Imagen
Este conjunto es para morirse, el abrigo, tiene el cuello,
cintur?n y los pu?os y bajo en ante y con una tela de tapiceriña ideal :o :o
Imagen
y los bolsos, no les falta detalle!!!
Imagen
el modelo de lencer?a, decidido, para la noche de fin de año,(para después, eh?
no se aprecia, pero los tirantes son mini abalorios y en el delantero tambien lleva un detalle de abalorios, primoroso
Imagen
y el mantelito con los jarroncitos?
Imagen
y aquí todo completito, c**o vereis todo llegó empaquetado, cada cosa en su caja o bolsa, preciosas tambien

Muchísimas gracias A.I. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 14 Dic 2007 18:20

Paquipach!!! Que cosas más monas le has regalado a Elem :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esperanza, que quieres que te diga, me encanta la casa :up: :up: :up: :up:

Margaminis, que monada, para no usar aguja, te quedan fenomenal
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado