CUANDO HAGAMOS OTRA KEDADA EN BARNA NO PUEDES DEJAR DE VENIR OK??TENGO GANAS D CONOCERTE

danemfi escribió:Hola,
Veo que van llegando más regalitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero faltan fotitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......
Hoy estoy tobeta, y leer estos pensamientos que escribis, estas senciones que todas estamos teniendo o tenemos o hemos tenido, me hacen sentir muy feliz, por haberos conocido y por permitirme compartir mis días con vosotr@s!!! MIL GRACIAS Y MUCHOS BESITOS!!!!!!!!!!!
Hoy he hablado con mi AI, y me he emocionado, que tontita!!! muchos muchos besitos CADITEN, ya te lo he dicho, pero me repito ERES UN SOLETE!!!
SE QUE LUNA ME VA A RE?IR![]()
![]()
![]()
![]()
PERO SOLO LO VOY A REPITER AHORA
![]()
![]()
![]()
ENMA TU TAMBIEN ERES UN SOL UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uyssss, pues ya me quedo tranquila, y si además le gustaron los regalitos mejor que mejorluna_mj8 escribió:TITACHIO ...HE RECIBIDO UN PRIVI DE TU AMIGA TU PAQUETE YA LO TIENE....
COPIO AQUI INTEGRO LO Q ME DICE PARA Q ME LEAS:
Hola guapa!!
Hoy mismo (de hecho hace solo una horita y media) me ha llegado el paquete de seur. Me han llamado esta mañana y me lo han traido al trabajo.
c**o estoy con mucho lío, el lunes me empiezan obras en casa y me tengo que ir durante todas las fiestas!!!
Espero poder colgar las fotos el lunes. dile que me ha encantado, que muchísimas gracias y que me alegro que pensara en mi desde disneyland paris.
Mandale por favor un beso de mi parte!!
Sonia
RESPIRA TRANKILA LLEG? A DESTINO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados