CAFETITO ANTES DE ENTRAR A CLASE DE FLOPSY? (DIA 26):

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
CAFETITO ANTES DE ENTRAR A CLASE DE FLOPSY? (DIA 26)

Mensaje por anamadrid » 14 Dic 2007 16:55

bueno, nenas, que c**o a las 10 y media entramos a "clase" con la profe, si quereis y podeis, podriamos quedar a desayunar juntitas las 7 en algun sitio cerca de la casa de la profe...o a la salida para una ca?ita, que lo veo mas dificil por las horas a las que saldremos y las que teneis niños....(yo c**o ya no tengo pequeños me aprovecho....ese dia a comer al vips todos y asunto zanjado.... :lol: :lol: :lol: )

os parece??? es que a mi me haria mucha ilu, que nos conocieramos, que charlaramos un ratito antes de entrar y bueno, todo eso....
otra cosa importante, que me la ha recordado ahora mismo minabel....teneis espejo con pie y que sea grandecito???? venga, todas a comprar...y a cara lavada, me imagino???? uffff....a esas horas en la calle y sin el ojo pintado.... :mal: :mal: :mal: :mal: (Minabel dice que nos quitemos las lega?as..... :lol: :lol: :lol: :lol: )
y camara de fotos????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 14 Dic 2007 16:59

:nodigona: ayer me compre uno por 10 euritos, con pie!!! es que el que tengo es de aumento :nodigona:

que ganas tengo que llegue ya ese dia :)

y tb habra que llevar para tomar apuntes y asi luego no se nos olvide los consejos de flopsy :lol:

anita no hagas planes muy pronto que antes tengo que ir a verte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 14 Dic 2007 17:14

se me habia olvidado que vienes antes a casa, nuskki!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ay, madre, que vida social tenemos!!!! bueno, pues tendra que ser ca?ita si se puede.....

nuskki, donde lo compraste?

aaaaahhhh!!! se me olvidaba deciros una cosa....

MA?ICAS, CHINCHAROS, VOSOTRAS TENEIS A ANITACAS, PERO AQUI EN MADRID TENEMOS A FLOPSY ( y esta humilde servidora.... :wink: ) asi que ahora os toca sufrir a vosotras....aunque podemos hacer cambio de rehenes..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 14 Dic 2007 17:51

anamadrid escribió:se me habia olvidado que vienes antes a casa, nuskki!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ay, madre, que vida social tenemos!!!! bueno, pues tendra que ser ca?ita si se puede.....

nuskki, donde lo compraste?

aaaaahhhh!!! se me olvidaba deciros una cosa....

MA?ICAS, CHINCHAROS, VOSOTRAS TENEIS A ANITACAS, PERO AQUI EN MADRID TENEMOS A FLOPSY ( y esta humilde servidora.... :wink: ) asi que ahora os toca sufrir a vosotras....aunque podemos hacer cambio de rehenes..... :lol: :lol: :lol: :lol:
ya lo creo que me chincho........ :duda: :cry: :cry: :cry: :cry:

disfrutad de la clase y aprended mucho!! :coqueta:

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Dic 2007 18:37

Sois mas que bienvenidas a venir a desayunar a mi casa si os apetece!

Podeis quedar antes y os sentais a tomar el cafe o el te o el Cola Cao o el yo que se tranquilamente...

Y descubrireis que en mi cocina no hay Thermomix pero me caben todos los aparatitos habidos y por haber...

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 14 Dic 2007 18:43

nena, no provoques que nos llevamos el pan con aceite y tomate a tu casa!!! (en mi presencia nada de churros y porras, eh.... :pelea: :pelea: :pelea: ) :lol: :lol: :lol: :lol: ...vamos, pobrecita, la que te faltaba, toda la panda desayunando en tu cocina..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a ver las del curso que se manifiesten....

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 14 Dic 2007 18:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi es que me da no se que comer delante de mi nutricionista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Dic 2007 19:03

Pero si yo no tengo ningun problema en que hagais esto... En mi cocina cabe un regimiento! Ademas que a mi los churros tampoco me gustan, salvo (y esto sabras lo que es si naciste en Argentina...) los churros de alli rellenos de dulce de leche. Menos mal que vivo muy lejos :lol: y las porras, bueno esas pasen una vez al ano...

anamadrid escribió:nena, no provoques que nos llevamos el pan con aceite y tomate a tu casa!!! (en mi presencia nada de churros y porras, eh.... :pelea: :pelea: :pelea: ) :lol: :lol: :lol: :lol: ...vamos, pobrecita, la que te faltaba, toda la panda desayunando en tu cocina..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a ver las del curso que se manifiesten....

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Dic 2007 19:04

Bueno si comes algo nutritivo... :lol: :lol: :lol:

nuskki escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi es que me da no se que comer delante de mi nutricionista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 14 Dic 2007 19:12

A mi me parece muy bien lo del desayuno!!! :D
Pero sin liar a Flopsy más, nos lo tomamos en algún sitio cerquita de su casa.
Entonces Anamadrid podemos tomar por lo menos tostadit así

Yo tengo que buscar el espejo, que el que tengo no se sostiene de pie, se cae todo el rato.

Y......?a cara lavada seguro? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder