Hola a tod@s, es la primera vez que escribo aquí, quería comentar una cosa a ver que opin?is?
Cuanto cuesta vacunar una gata???, es que hoy he ido a vacunar una de las dos que tengo, y he venido asustada de lo que ha subido de la primavera, que vacun? a la otra a hoy.
En la primavera me costo, 29 E U, y hoy me ha costado 40 E U, la verdad, me he asustado con esa subida tan exagerada, 11 E U , en tampoco tiempo.
? c**o lo veis ? ? cuanto os cuesta a vosotr@s ?.
Creo que se están aprovechando de las personas que nos gustan lo animales y queremos cuidarlos bien.
??? tal vez no tengo razón !!! ? que opin?is ?
Saludos y gracias por contestar.
QUE OPINAIS DE LAS SUBIDAS DE LOS VETERINARIOS????:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: VACUNA
No se donde estés tu kiwui, pero aquí en Barcelona, se esta poniendo todo imposible.kiwui escribió:c**o OS DIJE LLEVE EL SABADO A VACUNAR A MI PERO DE LA RABIA Y ME COBRO 20 ? YO CREO QUE SI A SUBIDO
De todas formas me parece bien que vayan subiendo, pero no 11 euros de golpe desde mayo que vacun? a la otra.
La próxima vez mirare en otros veterinarios antes para comparar.
Saludos.
-
- Cocinera/o
veterinarios
celdenit yo soy de madrid concretamente vivo en parla pero yo creo que se estan subiendo bastante a la parra