CAFETITO ANTES DE ENTRAR A CLASE DE FLOPSY? (DIA 26):

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Dic 2007 19:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nuskki es que me parto contigo....mira que yo tambien c**o, eh...tengo esa costumbre, fijate.....y si te digo lo que estoy haciendo en este momento......la tarta 3 chocolates.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

es mas o menos lo que me paso a mi hace unos meses con la peluquera....salgo de casa temprano, con unos pelos que daban verguenza, asi que me puse unas horquillas con raya al medio, bien tirante y coleta....me meto a tomar un cafe antes de entrar al banco....y a quien me encuentro? a la peluquera.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , que justo habia estado hacia dos dias, y me habia dejado monisima de la muerte....me queria morir.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, nena, dinos donde compraste el espejo....

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 14 Dic 2007 19:28

anamadrid escribió:aaaaahhhh!!! se me olvidaba deciros una cosa....

MA?ICAS, CHINCHAROS, VOSOTRAS TENEIS A ANITACAS, PERO AQUI EN MADRID TENEMOS A FLOPSY ( y esta humilde servidora.... :wink: ) asi que ahora os toca sufrir a vosotras....aunque podemos hacer cambio de rehenes..... :lol: :lol: :lol: :lol:
?Será posible! :evil: :evil: :evil: ?con lo que me gustan a mí las pinturas de guerra!.

?De verdad que no os apetece venir por aquí algún fin de semana a ver el Pilar? :dientes: :dientes:

Bueeeno, aunque "chinchada" :lol: ,os deseo que os divertúis mucho y que luego nos pong?is fotitos ¿eh?.

:beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 14 Dic 2007 19:30

anamadrid escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nuskki es que me parto contigo....mira que yo tambien c**o, eh...tengo esa costumbre, fijate.....y si te digo lo que estoy haciendo en este momento......la tarta 3 chocolates.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

es mas o menos lo que me paso a mi hace unos meses con la peluquera....salgo de casa temprano, con unos pelos que daban verguenza, asi que me puse unas horquillas con raya al medio, bien tirante y coleta....me meto a tomar un cafe antes de entrar al banco....y a quien me encuentro? a la peluquera.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , que justo habia estado hacia dos dias, y me habia dejado monisima de la muerte....me queria morir.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, nena, dinos donde compraste el espejo....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el espejo lo compre en un centro comercial al lado de casa. no esta mal es cuadradop con pie y doble cara. no tiene tanto aumento c**o el que tengo en casa pero por 10 eurines no esta mal!!!! :beso: :beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 14 Dic 2007 22:37

!Bueno chicas dejad algo para las del dia 28? no seas mala anamadrid nosotras pensando en adelgazar y tu motivandonos a desayunar. Menos mal que te veré la semana que viene, que ilusión , no sé si adelgazar? (no por ti eh, sino más bien por mi) pero seguro que pasaremos una tarde divertida.

Lo que si podíamos hacer con bastante planificaci?n para que podamos ir la mayoría ,es hacer una quedada para las que vivamos en Madrid ( y las que vivais fuera tambiénsi os apetece).

! Que ganas que llegue el 28! ya les he dicho a los niños que ese dia está prohibido ponerse enfermo.....y si es asi se quedarén con el papi.

Un Besote chicas,

NADIUSKA

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 Dic 2007 17:26

Ya veras c**o dentro de nada se hace uno por Zaragoza... Por cierto el dia que fui a Zaragoza, Anita me llevo a ver el Pilar y tuvimos la suerte de que estuviera la cripta abierta (ella dijo que en toda su vida la habia visto abierta). Asiq ue bajamos a cotillear a los enterrados ahi, jajajaja...

naturalmentepilar escribió:
anamadrid escribió:aaaaahhhh!!! se me olvidaba deciros una cosa....

MA?ICAS, CHINCHAROS, VOSOTRAS TENEIS A ANITACAS, PERO AQUI EN MADRID TENEMOS A FLOPSY ( y esta humilde servidora.... :wink: ) asi que ahora os toca sufrir a vosotras....aunque podemos hacer cambio de rehenes..... :lol: :lol: :lol: :lol:
?Será posible! :evil: :evil: :evil: ?con lo que me gustan a mí las pinturas de guerra!.

?De verdad que no os apetece venir por aquí algún fin de semana a ver el Pilar? :dientes: :dientes:

Bueeeno, aunque "chinchada" :lol: ,os deseo que os divertúis mucho y que luego nos pong?is fotitos ¿eh?.

:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 Dic 2007 21:47

no podeis hacerme esto!!!!!!!!!, flopsy para enero un viajecito a zaragoza? :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que tal estas corazon?, estas tranquila? espero que si. :D liada con todo, pero tranquila de mente. :up: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Dic 2007 21:54

aqui no se suelta a flopsy si no viene la peluquera de zaragoza, asi que tu veras anitacas...a ver c**o te lo montas.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

ya esta bien de tanto abuso.... :pelea: :pelea: :pelea:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 15 Dic 2007 23:24

Entonces en que quedamos las del 26, ?desayuno, caña o coffee-break? (o no de n?) :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 Dic 2007 23:26

anamadrid escribió:aqui no se suelta a flopsy si no viene la peluquera de zaragoza, asi que tu veras anitacas...a ver c**o te lo montas.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

ya esta bien de tanto abuso.... :pelea: :pelea: :pelea:
oye!!!!! que yo no puedo abusar de misma!!!!!! y yo de quien abuso?!!!!!! :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 17 Dic 2007 13:02

anamadrid eso no se hace, nosotras aqui controlandonos para poder adelgazar y tu provocando, jejeje.
Por mi en principio me viene mejor quedarme despues de la clase para tomar algo pero c**o mejor os venga al resto.
Yo ya tengo mi espejo chincha.
Flopsy por favor confirma: cara lavada sí o cara lavada no

Responder