Shamira, mi hijo es al?rgico a la leche, todos sus componentes, derivados e incluso a la carne de los animales que dan leche. No te preocupes porque hay muchas leches para beb?s que no son de soja, sino hidrolizados de case?na etc.shamira escribió:Me hab?is dejado muy preocupada, mi sobrina tiene 8 meses y no puede tomar leche de vaca ni derivados porque tiene dermatitis atúpica y le recomendaron cambiarlos a leche especial bebes pero de soja, espero no tenga ningún problema, porque sino es esa leche ya no quedan alternativas para bebes
yo le doy a mis niños la leche de soja, les va genial sobre todo para los mocos, me la mandé el home?pata y estoy super contenta de lo bien que le sienta la leche a mis niñosvijo escribió:![]()
Pues quería preguntar qué variedades usais, me explico, en casa nunca falta la salsa de soja, y los germinados de soja que nosotros mismos hacemos peri?dicamente, la leche de soja tambien la tomamos.
Y vosotros/ así
![]()
Holaaamarsupilami escribió:Shamira, mi hijo es al?rgico a la leche, todos sus componentes, derivados e incluso a la carne de los animales que dan leche. No te preocupes porque hay muchas leches para beb?s que no son de soja, sino hidrolizados de case?na etc.shamira escribió:Me hab?is dejado muy preocupada, mi sobrina tiene 8 meses y no puede tomar leche de vaca ni derivados porque tiene dermatitis atúpica y le recomendaron cambiarlos a leche especial bebes pero de soja, espero no tenga ningún problema, porque sino es esa leche ya no quedan alternativas para bebes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados