Pasta de dientes para perros...:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Pasta de dientes para perros...

Mensaje por Esterfi » 14 Dic 2007 14:35

Holaaa!!! Vereis,mis perros son de raza pequeña y me dijo la veterinaria que los perros de raza pequeña son propensos a crear mucho sarro y luego les huele mal la boquita y hay que acabar haciendoles una limpieza bucal... y para que no les pase esto (porque les duermen para hacerselo y no me hace mucha gracia eso a mi... :( ) me dijo que había una pasta de dientes especial para perros,que se la ponias,le restregabas un poquito y se le limpiaban los dientecitos,y que si se la tragaban,no pasaba nada,que ya estaba hecho para eso,porque claro,c**o vas a hacerle que se enjuague la boca... :nodigona: :lol:

Alguien sabe el nombre de esta pasta de dientes? es que se me olvidé preguntarle a la vete....

Y tambiénera para saber si alguien la utiliza y le va bien...

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 14 Dic 2007 15:57

Yo no sé marcas, pero creo que tienes que comprarla en veterinarias directamente, no la hay en supermercados :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 14 Dic 2007 17:17

Pues podrías probar de hacer que se enjuaguen,no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que te estoy viendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, yo de la pasta de dientes no he oido hablar,lo que si que hay es c**o un cepillo grandote que lo mojas con agua y con él limpias la boca del perro... en tiendas especializadas de animales lo encontrarás, supongo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 14 Dic 2007 17:24

Hola! yo tengo un spray q se compra en el hipercor y se llama DENTICAN, es una maravilla les deja un olor estupendo y yo he notado una gran mejoria en cuanto al sarro.
Lo comente en el parque y todos se han hecho adictos :) El liquido es c**o rosa muy fuerte y la caja verde y blanca. Ademas no es muy caro, sino recuerdo mal unos 6 euros.
Espero haberte ayudado :beso:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 14 Dic 2007 19:54

Hola, pues la semana pasada precisamente estuve en El Corte Inglés y va en las cosas de perros eun cepillo especial para perros, es c**o tres cabezales juntos y creo que tambiénestaba la pasta.
Por cierto, tenían ropa de Dogmodel y le compré a Baffy un abrigo mon?simo :lol: .
Besos :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Dic 2007 23:39

Me interesa el tema porque mi caniche no tiene nada de sarro y no le huele el aliento, pero el yorki que tengo en acogida ?puf! Tiene muchos dientes negros de sarro y le huele la boquita muy mal. Me da lástima porque el pobre sólo quiere mimos y darme lametones pero da un tufete...
Yo creo que cuando lo adopte definitivamente tendré que llevarlo a hacer una limpieza, no creo que ese sarro se quite con pasta y cepillo. De todos modos voy a probar lo que recomendais.

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 15 Dic 2007 11:09

Hola.
Bueno quiza algunas ya lo sepais, yo soy veterinaria y si que es cierto que en las propias clinicas pueden tener la pasta, pero si no quieres liarte la solucion mas facil es que con un cepillo de dientes o un bastoncillo de oidos ( si los perros son pequeñitos) mojado en agua con una cucharadita de bicarbonato les limpies la boca, es una forma sencilla, y hace el mismo efecto.
Pero vamos que lo de la pasta tambien esta bien,, es solo una sugerencia.
Muak :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Dic 2007 00:32

Pues cualquier pasta de diente infantil te vale. Ten en cuenta que ellos no la escupen, así que practicamente se la tragan. Evidentemente se pone una cantidad muy pequeña. Y para evitar infecciones, yo les paso una gasa mojada en oraldine un poco rebajado con agua, se lo paso con el dedo y listo. Les cepillo 1 vez a la semana y bueno, ya son mayores los dos, pero tienen todos sus dientes y no han tenido infecciones :up:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 17 Dic 2007 00:41

Los spray bucales van muy bien y son muy comodos de usar. El sarro en si no se les quita pero eliminan la placa bacteriana y con ello el mal aliento evitanto que el problema se agrave.
Respecto a los cepillos y pastas los hay en tiendas especializadas de animales y en clinicas, otra cosa es que el perro se deje limpiar los dientes, que no es tarea nada facil. :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Dic 2007 14:58

Jolines,que de opciones me dais :lol: Muchas gracias por la ayuda y las ideas!! :D

:beso: :beso: :beso:

Responder