OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 14 Dic 2007 21:12

Claro que s?, si todas deberíamos hacer igual, caminar seis kil?metros al día, así te conservas de bien :coqueta:
Y lo dejar de fumar, me parece perfecto, has hecho muy bien.
Claro que grebeci tiene razón :duda: al llevar al cartero sindicalista al lado, eso ya impone :nodigona: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 14 Dic 2007 21:30

tartadegalleta escribió:Claro que s?, si todas deberíamos hacer igual, caminar seis kil?metros al día, así te conservas de bien :coqueta:
Y lo dejar de fumar, me parece perfecto, has hecho muy bien.
Claro que grebeci tiene razón :duda: al llevar al cartero sindicalista al lado, eso ya impone :nodigona: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero c**o sois tan malas :nodigona: :nodigona: :nodigona: os conte un secreto y lo sabe todo el post :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ya veo que la unica amiga aqui es la secre 8) 8) 8) 8) tanto grebeci c**o tu redina y todas nada mas que tratais de hundir mi reputacion :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :pelea: yo que soy casta y pura :coqueta: :coqueta: :coqueta: un bico :beso: :beso: :beso:

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 14 Dic 2007 21:32

MUY BUENAS TARDES TENGAN MIS QUERIDAS POLLUELAS.

ESCANDALIZADA ME TIENEN CON SUS COMENTARIOS PERO POCO A POCO ME VOY ACOSTUMBRANDO A SUS DESMANES.

QUE NO ME QUIERO ENFADARRRRRRRRRRRRRRR, PERO VDS. SIGUEN EMPE?ADAS EN QUE ACABE CON UNA ?LCERA CR?NICA.

ANTES DE PASAR A MAYORES,
DO?A ROSKI PODR?A VD. EXPLICARME A QUÉ SE REFIERE EXACTAMENTE CUANDO DICE "esa clase de cigarrillos " ?. NO QUIERO NI PENSAR QUE, AM?N DE HACER VD. LAS COCHINADAS EN LA MESA DE LA COCINA CON EL CARTERO, LIARSE CON OTRO CARTERO-SINDICALISTA Y OTRAS LINDEZAS, LE D? VD. TAMBI?N A ESA COSA.

RAZ?N TIENE MI DIFUNTO HONORATO, ESTE FORO ES TERRENO ABONADO POR SAT?N.

VADE RETRO !!!!!

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 14 Dic 2007 21:37

SU REPUTACI?N ???

HA DICHO REPUTACI?N ???

HA QUERIDO DECIR RE-PUTACI?N, VERDAD ???

PERD?N, PERD?N, SE ME HA SALIDO UNA PALABROTA SIN QUERER, AHORA MISMO ME FUSTIGO HASTA LEVANTARME AMPOLLAS.

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 14 Dic 2007 21:40

BUENO MIS PEQUE?AS PERDIDAS SIN REMEDIO, ME VOY A PREPARAR UNAS PERRUNILLAS QUE MAÑANA ME VISITAR?N LAS COMPA?ERAS DEL ROPERO PARROQUIAL Y DEBO OBSEQUIARLAS c**o ELLAS SE MERECEN, CON MIS EXQUISITAS PERRUNILLAS Y UN VINITO DULCE, A VER SI A ALGUNA SE LE DESATA LA LENGUA Y NOS ENTERAMOS DE LOS CHISMES DEL BARRIO.

TENGAN VDS. UNA FELIZ Y PLACENTERA NOCHE DE DESCANSO.

Y NO PEQUENNNNN !!!!!

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 14 Dic 2007 21:42

Hay que ver c**o sois, me la vais a matar a disgustos a la pobre.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 14 Dic 2007 21:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: secre y yo que pensaba que era la unica que me entendia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayer dijo usted que era redina la del cartero :cry: :cry: :cry: que yo eso lo conte solo a una :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: en confianza y mire usted a donde a ido a parar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: para que una confie en sus amigas :duda: :duda: :duda: ya no se que creer 8) 8) 8) 8)

y en lo referente a esa clase de cigarrillos QUIERO DECIR RUBIOS por que los morenos me los siguo fumando :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 14 Dic 2007 21:45

Roski, te has retirado del rubio y enganchado al negro ?????

No me lo puedo creer. Cuando yo lo dejé fumaba negro y ahora no puedo conél, me rasca todo. Ahora estoy enganchadita al rubio.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Dic 2007 21:45

SECRETARIA-II escribió:SU REPUTACI?N ???

HA DICHO REPUTACI?N ???

HA QUERIDO DECIR RE-PUTACI?N, VERDAD ???

PERD?N, PERD?N, SE ME HA SALIDO UNA PALABROTA SIN QUERER, AHORA MISMO ME FUSTIGO HASTA LEVANTARME AMPOLLAS.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
secre que quiso decir usted :duda: :duda: :duda: :duda: no querra decir que irse a dar un paseito con el cartero sindicalista :nodigona: :nodigona: :nodigona: es pecado y tirar la harina de un manotazo en la cocina esta castigado :herida: :herida: :herida: eso es un arranque de genio :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 14 Dic 2007 21:49

Roskitaaaaaaaaaaaa, que el paseo no te ha sentado muy bien hoy, eh???
Tu viste la peli bien vista????
Lo que el cartero hace es arrasar con todo lo que hay sobre la mesa para hacerse sitio aunque él no lo necesitaba, más bien para......la chica.

Responder