TIMO EN EL YOGUR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 24 Abr 2005 22:17

Y yo pensando...con los congelados seguro que tambien nos "estafan" un poco no creeis¿por qué muchas veces es pura agua... :cry: :cry:

cherr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cherr » 24 Abr 2005 22:27

A mi el detalle me pasó con la bolsita de harina que traia la revista de thermomix, ponía el peso de 100 gramos y la pes? para una receta y el peso era de 75 gramos jajajaj

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 25 Abr 2005 16:12

JEJEJEJJE, A MI ME PASO LO MISMO CON UNA TARRINA DE QUESO DE PHILADELFIA, PONIA, 20 GRS DE REGALO Y ERA MENTIRAAAAAA, PESABA IGUAL QUE LA DE 200 GRSSSSSSS, QUE LISTOS SON ?VERDAD? :beso: :beso: :beso:

xoli
Novata/o

Re: TIMO EN EL YOGUR

Mensaje por xoli » 25 Abr 2005 17:06

Vamos a mi todo esto me parece ???muy fuerte!!! :evil:
desde hoy me voy a fijar en todo esto.

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 25 Abr 2005 17:24

samy escribió:Los jefes nos decian, que ante cualquier queja lo único que debiamos hacer era entregar el tel?fono de atencion al cliente que para eso estaba.
Era una forma muy sutil de decirnos "trabajar y callar" y de paso ahorrarse las inspectoras de tiendas trabajo.
Pero la queja pienso hacerla a la empresa.
Para mi, y lo digo de verdad, me quitaba muchos dolores de cabeza.
A fin de cuentas no me pagaban por hacer de mediadora entre el cliente y la empresa, os puede parecer estas palabras bruscas, pero era asi.
Si yo no podia hacer absolutamente nada, rápidamente les daba el tel?fono, era y sigue siendo el tr?mite a seguir.
:beso: :beso:

pues yo soy cajera (no del dia) y desde el primer dia, el encargado nos dijo era mejor q la gente se quejara porque asi sabiamos donde fallabamos, y que una queja no la podiamos dejar de lado porque era c**o la punta del iceberg.....cuando uno se queja hay 100 detras que no se han quejado pero tienen el mismo problema.......esta claro que los trabjadores no podemos hacer na....pero mandamos un correo y muxas cosas si k han cambiado ( o se supone....porque yo llevo poco tiempo) gracias a las quejas.

aunque la verdad tampoco se me ha ocurrido pesar na..............lo probare.....jeje

violetasilvestre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por violetasilvestre » 25 Abr 2005 17:46

yo deje de comprar yogures y cremas del dia por eso mismo, aunque no lo llege a pesar,algunas veces estaban por la mitad con las cremas me paso varias veces, y con los petit dia igual.

:beso:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 25 Abr 2005 20:11

:o Si es verdad esto que dices ( y no es una casualidad, claro, que tambien puede ser...), eso explicaria porque es todo tan barato en dia!! :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi tambien me ha entrado el gusanillo, y he pesado los dos tipos de yogures que tenia en casa:
Consumer ( Eroski) = 130 gr
Hacendado ( Mercadona) = 128 gr
En mi caso ha estado equilibrado, menos mal, pero os aseguro que la proxima vez que compre en dia yogures, lo comprobare...
Ya nos estoy viendo a tod@s los del foro con la bascula pesando toda la compra c**o loc@s, cuidado!!, que se puede convertir en un vicio!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 26 Abr 2005 20:50

A TRAVES DE INTERNET LES ACABO DE ENVIAR UNA QUEJA.
YA VEREMOS SI CONTESTAN O NO. :beso:

Responder