SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 Dic 2007 21:06

FANJUL escribió:marcarmul, racuela, bienvenidas a esta gran familia :up:
vides, ya ves que Claudia no deja a nadie que se hunda, y eso es lo que está haciendo conmigo :D muchas gracias por tu inter?s :lol: :lol:
Menudo frio que hace por aquí, vamos a quedar en cubito de hielo :cry:
Hasta mañana divinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: HOLA SIEMPRE SE ME ESCAPA :( ALGUNA PERO INTENTO :nodigona: QUE NO :lol: :lol:
Y UN BESO CIELO AQUI HACE :evil: FRIO TAMBIEN
:wink: :beso: :beso: :beso:
HASTA MAÑANA :coqueta:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 Dic 2007 21:07

Adamami escribió:Ya estamos en pleno invierno, hoy ya no hemos visto el sol y segun dicen el resto de la semana va ha ser aun mas frio brrrrrrrrrrr, esta noche ya rozamos los -3ª y bajandooooooooo !
A lo mejor cuando nos levantemos manana esta todo blanco de hielo, no de nieve, de HIELOOOOOO, y mi hermana que viene para fin de ano, se va ha helar, pues no esta acostumbrada a este clima chutsssss no digais nada, si no no viene !!

Bueno os deseo, lo que queda de velada, que lo paseis muy agradable y una buena noche con felices suenos, si es posible. :beso:
:up: :) BUENAS NOCHES :pelea: TAPATE PARA EL FRIO :lol: :lol: MIRA QUE SI NOS COJEMOS UN CATARRO :lol: :cry: ES LO QUE FALTABA :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 Dic 2007 21:09

XsaraMix escribió:hola divinas
ya veo que aumenta la familia de lo que me alegro un monton
Racuela y Macamul bienvenidas a este post de las divinas de la muerte
claudia estamos bien y mis hijos de momento no piensan en hacerme abuela y es una pena que a mi me encantaria
vides animate mucho y palante
fanjul te veo mucho mejor
y a todas las demas arriba a aguantar este frio horroroso y a esperar que llegue la primavera que llegar llegara

hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BUENAS NOCHES ME ALEGRO QUR ESTEIS BIEN TODOS
Y LOS NI?OS YA CUANDO SEA SERA 8) 8)
UN BESI?O CIELO :wink: Y AQUI TAMBIEN FRIO :cry: :cry: :nodigona:
A TAPARSE TOCA :D :D :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SI TIENES 50 @?OS+?-ENTR@ Y S@LUD@ FELIZ N@VID

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 Dic 2007 21:11

roski escribió:Imagen

BUENOS DIAS DIVINAS YA ES VIERNES AUNQUE YA LLEGO EL FRIO 8) 8) YVOSOTRAS c**o ESTAIS ???????????????? YO SI ALGUNA PASA POR EL FORO DE THERMOMIX VERA QUE ESTUVE MUY OCUPADA :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:
BUENAS NOCHES YA VES TENEMOS DE TODOS LOS SITIOS
8) 8) :lol: SI ESQUE SOMOS DIVINAS DE LA MUERTE
UN BESI?O 8) :wink: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 Dic 2007 21:14

marcarmul escribió:
LCLAUDIA escribió:
marcarmul escribió:Hola guapisimas, me ha hecho gracia el titulo de este post y c**o yo ya los cumpli hace mas de dos años, he pensado entrar y tambien desearos feliz Navidad, porque aunque no suelo participar en el foro de Manualidades, me gustan mucho y os leo muy amenudo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :coqueta: 8) 8) ENCANTADA Y BIENVENIDA Y SI MUJER ANIMATE Y ENTRAS A SALUDAR DE VEZ EN CUANDO SI TE ANIMAS
ME DICES TU FECHA DE NACIMIENTO COMPLETA Y TE ANOTO
SI TE APETECE TE COPIAS LA PEGATINA Y LA PONES
Y FELIZ NAVIDAD PARA TI :wink:
Y YA VES SOMOS LAS MAS DIVINAS DE TODAS :coqueta: :lol: :lol:
CON MUCHOS ALTIBAJOS PERO :pelea: LO NORMAL :lol: :lol:
:wink: :beso: :beso: GRACIAS POR ENTRAR :beso:
Muchas gracias LClaudia y a todas las demas por vuestra acogida, sois encantadoras, y si me animo a unirme a vosotras mi fecha de nacimiento es 28 Febrero 1955, ya veis una ni?ita :wink: :wink: :wink: :wink: , pero yo lo llevo bien, soy bastante optimista.
En cuanto a las manualidades, algun dia os enseñare alguna de las mias, pero no tienen nada que ver con lo que veo por aqui, ademas tengo muy poquito tiempo para hacerlas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D GRACIAS POR QUEDARTE CON NOSOTRAS Y YA TE ANOTO EN LA PRIMERA PAGINA COM TODAS :wink: Y PON TUS COSITAS LAS QUE TENGAS QUE SERAN BIEN RECIBIDAS HASTA MAÑANA :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 Dic 2007 21:18

vides escribió:HOOOOOLAAAAA GUAPAS, me paso a saludaros y pedir disculpas a Marcamul por haber escrito mal su nick.
Sara yo voy bien, gracias, aunque mañana y pasado me toque guardia.
Fanjul, Claudia ?que gusto leeros!
Adivina, ahora hay dias que cuando salgo a trabajar el term?metro marca -2ªC, eso sí con sol, las heladas gloriosas y sin gota de agua, que c**o no llueva pronto en este Madrid, nos vamos a tener que comer la boina de contaminación que flota sobre nuestras cabezas y si huele mal, sabr? peor. :( :(
buenas noches y a mi me da gusto leerte ati
:D :D :wink: hasta mañana
:beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SI TIENES 50 @?OS+?-ENTR@ Y S@LUD@ FELIZ N@VID@D @ TOD@S

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 Dic 2007 21:19

MariJoseGarcia escribió:HOLA DIVINAS BUENAS TARDES UN SALUDO PARA TODAS Y FELIZ NAVIDADAUNQUE FRIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :wink: buenas noches :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Dic 2007 23:19

Buenas noches divinas, hace 10 minutos que casi me muero :cry: :cry: :cry: pensareis que es una tonteria lo que os voy a decir, pero la digo igual :lol: :lol: :lol: yo tengo un másculo en el esofago que no me funciona, y se me quedan las cosas en la garganta y no me pasan :( y aunque parezca imposible la saliva es una cosa de ellas, pues bien... al grano que me empapic? con la saliva y casi me ahogo :cry: :cry: :cry: y no veais la ronquera que me ha quedado de hacer fuerza para poder respirar :cry: :cry: :cry: lo malo es que me pasa mas a menudo de lo que quisiera :( :( pero ya pasó todo :lol: :lol:
Buenas y frias noches divinas :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 Dic 2007 23:36

FANJUL escribió:Buenas noches divinas, hace 10 minutos que casi me muero :cry: :cry: :cry: pensareis que es una tonteria lo que os voy a decir, pero la digo igual :lol: :lol: :lol: yo tengo un másculo en el esofago que no me funciona, y se me quedan las cosas en la garganta y no me pasan :( y aunque parezca imposible la saliva es una cosa de ellas, pues bien... al grano que me empapic? con la saliva y casi me ahogo :cry: :cry: :cry: y no veais la ronquera que me ha quedado de hacer fuerza para poder respirar :cry: :cry: :cry: lo malo es que me pasa mas a menudo de lo que quisiera :( :( pero ya pasó todo :lol: :lol:
Buenas y frias noches divinas :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( joerrrr nena :( :o :o con lo mal que e pasa :pelea: mira que tenemos que masticar bien :nodigona: que luego psa lo que pasa :lol: :lol: 8) es broma ten cudadin nena que no estamos para sustos :nodigona: :nodigona: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Dic 2007 23:45

tranquila Claudia, que ya pasó el susto :up: y no quiero verte aquí llorando en mi entierro :lol: :lol:
besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder