Mermelada de pimiento morr?n:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Vainica
Novata/o
Mermelada de pimiento morr?n

Mensaje por Vainica » 15 Dic 2007 00:26

?Hola!

Acudo a este foro por la siguiente cuestión: me ha regalado mi tía un bote de mermelada de pimiento morr?n para estas navidades. He pensado en ponerla en canapés con queso manchego curado o queso azul, pero me gustaría saber si conoceis más recetas para aprovecharla c**o dios manda.

¿Me ayudais?

???Muchas gracias y saludos a tod@s!

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 15 Dic 2007 00:41

c**o bien dices la mermelada de pimiento queda muy bien sobre esos quesos o sobre unas tostadas de pan con rodajita de rulo de cabra y la mermelada bien caliente por encima... pero tb. puedes poner una crema de queso en unas minitartaletas y un poco de mermelada encima... :duda: no lo he hecho nunca pero este finde pruebo así.. y digo yo que unos rollitos de pasta filo rellenos de queso y con la mermelada para acompañar o mas facil unas empanadillas rellenas de queso y un puntico de mermelada... se ve que no me salen cosas sin queso :nodigona:

Vainica
Novata/o

Mensaje por Vainica » 15 Dic 2007 01:02

??Muchas gracias, soriana!!

Tus propuestas son muy interesantes, ya se me está haciendo la boca agua. Y por supuesto, el queso que no falte.

Responder