EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Dic 2007 01:15

pues por eso, cab?a la posibilidad de que nos hubi?ramos conocido hace un año en jaca, y casualidades de la vida nos cruz?semos aqui, no??

menorca es bonita, es muyyyyyyyyy tranquila, mallorca es bonita pero todos los que van siempre van a los sitios tur?sticos, entonces dicen que todo es alemán :( , pero no es asi.

.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Dic 2007 01:21

PUES ME QUEDO CON MENORCA Y CON LOS SITIOS NO TURISTICOS
ME ENCANTA EL MAR QUE SUERTE VIVIR ALLI Y CUANDO HAY TRANQUILIDAD MAS
BUENO ME VOY A LA CAMA HASTA MAÑANA :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Dic 2007 02:20

Lo que yo decia que era de eden .....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nyork40 escribió:
margaminis escribió:
esperanza64 escribió:MARGARITA VIVES
si, yo :o

??????
y eso que la adivinadora se ha ido a la cama :lol: :lol: :lol:
Uis que va, no me fui a la cama, que llegó mi marido de currar y me fui a cenar y ya ves que hora .

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Dic 2007 03:15

teviro escribió:bueno...pues entonces creo que podria ser meapunto..porque estoy muy segura que un abrigo igualito lo hizo reyna..y seguro que paso los patrones...bueno pues no lo se. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
a estas horas ya tengo las neuronas a punto de irse a la cama.

meapuntoatodooo
:( claro,que reyna no podia ser...que ya le regalo a isa :(

MAS QUISIERA YO !!!! :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Dic 2007 03:50

Hoy soy yo la del insomnio !!!! Toda la tarde currando, NO he PODIDO entrar en el FORO ... luego cena y charleta y... ahora sin sueño... :duda: así que he dicho .... pues voy a ver que talestas chicas y A PONER LAS FOTOS DE MI AI .... QUE ME HAN LLEGADO ESTA TARDE ....

LO 1ª FELICITAR Y QUITARME EL SOMBRERO ANTE EDEN :o :o :o VAYA PRIMORES :plas: :plas: :plas: SI ESTABA CANTADO :duda: PORQUE NO ESTABA YO PRESENTE :dientes: TANTO DERROCHE DE ARTE Y COSAS TAN VARIADAS .... EDEN :D :D :D SI TOCA TODOS LOS PALILLOS .... INCLUIDO EL DE LA MODESTIA :evil: Q UE PARA MI QUE TE PASAS QUERIDA :wink: :wink: :wink: HAY QUE RECONOCER LOS PROPIOS M?RITOS Y LOS TUYOS SON APLASTANTES :) :) :)
El conjunto además de bien hecho, muy elegante y el bolso y mochila impresionantes... Madre qué de detallitos :o vamos, que te ha faltado mandarle la caja para el escaparate :lol: :lol: :lol:

Marga me encanta el body

Carmen :plas: :plas: :plas: has conseguido hacerte con la maquina !!!! que jabata :lol:

Esperanza ... tú, a por la mansi?n más grande y .... ya la ir?s llenando . Los precios son increibles de baratos , esa que has puesto de los 11 spacios me encanta :wink:

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Dic 2007 04:00

Llama el cartero, paqute certificado !!! " será mi AI, he pensado yo :duda: sube el cartero ... yo con la puerta abierta desde antes de que cogiera el ascensor ( vivo en el 3ª ) :nodigona: llega y ... PEDAZO PAQUETE ! ... " va a ser para mi hija , tan grande no puede ser una mini " sigo yo pensando . Firmo , casi echo a la cartera :lol: me pongo a ... NO!!!! , ANTES FOTO . Ya rompo papel ... caja enorme .... me mandaré la escena montada ???? abro y TACHANNNN
UNA PRECIOSA CAJA con un craquelado y una rosa ...con un color granate que me encanta ... de frente

Imagen

de ferfil

Imagen

mogollon de serevilletas preciosas que no tengo repes

Imagen

y un monton de abalorios para hacer frasquitos de baño

Imagen

ESPERANZA QUE ES UNA CAJA PRECIOSA :D :D :D Y LAS SERVIS ME GUSTAN TODAS Y LOS ABALORIOS ... PARA MI CUARTO DE BAÑO :wink: QUE NO TIENE NI UNO :lol: Y LA CARTA MUY SINCERA

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA ... VISIBLE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Dic 2007 07:26

Ufffffffffffff 11 paginas... en una noche????? Si de aqui a fin de año celebramos la pagina 2008... SOMOS LA CA?A!!!

Bueno yo cuando vi el regalo de nyork me dije dios donde vas tu alma de dios.... con gente que hace estas maravillas.. me sentú torpeeeeeeee...... Sin saber a ciencia cierta que fueras tu EDEN dije que sentia la mas profunda de las admiraciones ante ese trabajo... y que quedaba rendida ante sus manos... y ahora sabiendo que eres tu pues mas porque ademas de tener unas manos que todo lo que hace esta PERFECTO encima eres una tia grande!

Eden :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tienes un don para hacer cosas preciosas.. esos sombreros de meapunto.. ahora ese abrigo... las teteras.... pfffffffff de verdad te admiro!!

Ainssss que cosas haceis... porque que me decis tu Reina Charo... Esa peazo mansion!!!!!!!!!!! Es que la miro y mi imaginacion vuela... Es una maravilla... por cierto esa pared de flores es papel.. o entelada...?????

El detalle de los pasillos por detr?s... puffff que pasada!!!!

Bueno ahora me voy a echar una flor ?me dejaisí... Para la que no sepa la historia resumo.. tengo una maquina de coser que me encontre.. con unos 40-50 años o más... de las primeras singer que salieron.. solo hace puntadas rectas... tiene el mecanismo de un chupete... pero llevo 4 años pegandome con ella que no la entendia y se me atascaba... Le he llevado a arreglar 4 veces... y nada .. era traerla a casa y ya estaba otra vez desajustada...ayer fue la ultima vez.. aparte de cambiarme el tensor del hilo... y ajustarmela.. llegue a casa y tachan... no funciona... medio llorando de pura rabia (pk ya me decian.. eres tu que no sabes.. donde tocas...etc...etc) coji y la desarme entera.. (tornillos, manivelas... ruedas....todo menos el motor)... la fui aprentando... la fui ajustando... Y anoche me cosi.. el saco vaquero que le he hecho de colchon a mi perro, el band?, para el estudio de mi hija... y dos cojines... (bueno estos solo estan medio medio)

Cuando llego mi marido.. me vio llena de grasa... y con una sonrisa de oreja a oreja... y es que te entra una satisfacion cuando tu consigues por tus medios algo que no te creias capaz... En fin esa es mi historia de la maquina de coser... que llevaba una semana de cabreo total.. y sin hacer nada de mi A.I. por ese motivo.

(Que bruta soy escribiendo) :beso: :beso: :beso:

Y a ti Marian te voy a dar una colleja tipo sole... c**o digas esto otra vez..."AY que ver que puediera ser yo la A: de Nyork.
Por supuesto que no hago esas maravillas y al verlas me baja la autoestima , pero que sepa mi A.I que en el paquete ira todo mi cariño
(que es mucho). c**o me ignorais a la vez que me conoceis: Ni siquiera habeis pensado remotamente " lo que pasa es que
tu y yo.. no es que no seamos capaces... es que vamos mas despacio :lol: :lol: :lol: :lol: y llegaremos a ese nivel en algun siglo. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD. Ese pedazo regalo Meapunto... Esperanza que manitas tienes :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Dic 2007 08:34

BUENOS DIAS
lo primero muchisimas gracias a todas ,me salen hasta los colores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con tanta palabra bonita

MEAPUNTO que preciosidad de caja me encanta el color y lo bien hecho que esta el craquelado
ESPERANZA felicidades eres la reina del craquelado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CARMEN esto para ti por tu teson :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
nada de dejarse vencer por una maquina , solo faltaria eso

esa casa de REYNA ya se lo dije pero es que es una pasada , no me la quiero imaginar cuando este llena , sera virguera total

MARGA ? te puedo preguntar en que zona de mallorca vives?
?tienes un hotel o casa rural?
bueno si me puedes contestar si no nada
es que el año pasado estube de vacaciones alli y la verdad pense que estaba en alemania , no en espa?a

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Dic 2007 08:42

teneis alguna pagina por donde me pueda orientar para hacer el escaparate de mi tienda , para letreros y esas cosas
me gustaria poner un letrero de esos que se cuelgan a un lado de la puerta ? si sabeis algo .......?
y otra cosa .....c**o puedo hacer una vidriera para la puerta ????
una vez intente imprimir papel plastico de forrar libros pero se corria la tinta
creo recordar que alguien hizo un tuto con ?rotuladores permanentes?
no recuerdo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Dic 2007 09:04

Yo lo intente con una impresora de inyeccion pero necesitas un acetato especial para esa tinta.. sino en las laser queda fenomenal...

Tambien con pintura de window colors.. he visto varios tutoriales... Pero hay que comprarse la pintura.. lo mas facil y rapido... pues la impresora laser... Sobre letreros de esos para el exterior.. mira en paginas inglesas Un besote y hasta mañana chicas

Cerrado