COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
ERES FANTASTICA, c**o ME HE REIDOrositapulgarcita escribió:VALE MUCHACHASSSSSSSSSSSSSSSSS NO CALENTARSE CON LO DE LA BACHATA VEAMOS DIFERENTES VIDEOS Y ACLAREMOS DE UNA VEZ POR OTRA SI RODRI BAILA BIEN ONO LA BACHATAAAAA![]()
![]()
![]()
http://es.youtube.com/watch?v=SyaxbEcvu9k
http://es.youtube.com/watch?v=9GKzbyaEPGY
http://es.youtube.com/watch?v=W58KVcBTZYA
ME MEO TODA![]()
![]()
![]()
ESTE ES LA PRUEBA DE QUE RODRI PUEDE SER PROFE DE BACHATA
http://es.youtube.com/watch?v=WBCq0cSxvEE
LO DEJO EN SUS MANOS MUCHACHASSSSSSSSSS![]()
pasemos a otra cosa mariposa![]()
![]()
![]()
alguien que viese las ediciones anteriores recuerda haber visto a alguien haciendo la pis???? yo no anoche estaba viendo el 24 y mientras estaban todos jugando en la habitaci?n pam se fue al baño y de pronto corta en la habitacion y la graban haciendo la pis a la pobre se la ve sentadita y levantandose pa limpiarse fue un visto y no visto, pero se le vio el culete, con lo pudorosa que es ella![]()
![]()
me quedé pa y?.......
y luego cogen y enfocan a eneko sacandose los mocos.......![]()
![]()
![]()
bueno chicas hoy no estará en el chat porque son las once y estoy que me caigo me duelen los ojos y la cabeza y no doy pie con bola, estoy fatal..........pero el proximo jueves no faltar? a la cita![]()
por cierto anoche vi la entrevista que le hacía el loco de la colina a Amor, y que se puede decir mas que es una niña y todavia tiene mucho que aprender aunque me parece que es bastante inteligente y puede que halla vivido mucho pero de otras cosas, seguro que ha sufrido mucho por su condicion y el sufrimiento hace madurar ,pero creo que solo en algunos aspectos?ustedes que creen?, la edad nos hace ser mas pacientes, mas permisivos, mas comprensivo?

Y EL LEVANTAMIENTO DE PIE

MENOS MAL Q ESTOY SOLA EN LA OFICINA PORQUE NO AGUANTO LA RISA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
sale angela fijo lo dice el gato que ya lo he mirado y..por cierto habeis leido el comentario que hace el gato... me parece muy fuerte lo que dice
de judit vamos que judit NO SE EQUIVOC? al nominar porque si hubiera nominao a los trillizos estaba segura de que ella iba a salir porque a los trillizos no los iban a echar y por eso judit nomin? de esa forma un tanto rara pero ella decía en el confe que se equivic? al nominar TOTALMENTE FALSO ella es una experta en estadistica y c**o filologa que es c**o digo no se equivoc? al nominar y si no leed el comentario del gato que más o menos dice eso y que esta chica sabe más de lo que uno piensa y lo esconde por lo bajini para dar un poco de pena pero yo diréa que anque el proximo jueves sale angela el domingo sale judit porque hay continuación de programa y para el jueves siguiente se vota para quien es el que se sale ganador eso lo dice el gato y c**o sabemos que el gato nunca miente pues ala yo voto porque rodry sea el ganador y vosotros que opinais....
p.d. leed el comentario del gato plissssssss que todo lo que se dice es cierto

-
- Cocinera/o
Podrías indicarme el enlace a ese foro?bitacora escribió:sale angela fijo lo dice el gato que ya lo he mirado y..por cierto habeis leido el comentario que hace el gato... me parece muy fuerte lo que dicede judit vamos que judit NO SE EQUIVOC? al nominar porque si hubiera nominao a los trillizos estaba segura de que ella iba a salir porque a los trillizos no los iban a echar y por eso judit nomin? de esa forma un tanto rara pero ella decía en el confe que se equivic? al nominar TOTALMENTE FALSO ella es una experta en estadistica y c**o filologa que es c**o digo no se equivoc? al nominar y si no leed el comentario del gato que más o menos dice eso y que esta chica sabe más de lo que uno piensa y lo esconde por lo bajini para dar un poco de pena pero yo diréa que anque el proximo jueves sale angela el domingo sale judit porque hay continuación de programa y para el jueves siguiente se vota para quien es el que se sale ganador eso lo dice el gato y c**o sabemos que el gato nunca miente pues ala yo voto porque rodry sea el ganador y vosotros que opinais....
![]()
Gracias!

-
- Subjefa/e de cocina
http://www.gato-encerrado.comCRISSPETA escribió:Podrías indicarme el enlace a ese foro?bitacora escribió:sale angela fijo lo dice el gato que ya lo he mirado y..por cierto habeis leido el comentario que hace el gato... me parece muy fuerte lo que dicede judit vamos que judit NO SE EQUIVOC? al nominar porque si hubiera nominao a los trillizos estaba segura de que ella iba a salir porque a los trillizos no los iban a echar y por eso judit nomin? de esa forma un tanto rara pero ella decía en el confe que se equivic? al nominar TOTALMENTE FALSO ella es una experta en estadistica y c**o filologa que es c**o digo no se equivoc? al nominar y si no leed el comentario del gato que más o menos dice eso y que esta chica sabe más de lo que uno piensa y lo esconde por lo bajini para dar un poco de pena pero yo diréa que anque el proximo jueves sale angela el domingo sale judit porque hay continuación de programa y para el jueves siguiente se vota para quien es el que se sale ganador eso lo dice el gato y c**o sabemos que el gato nunca miente pues ala yo voto porque rodry sea el ganador y vosotros que opinais....
![]()
Gracias!
-
- Subjefa/e de cocina
Vamos, después que Judith ha estado todo el tiempo nominada y que le han dado tres puntos siempre, sin piedad, ahora tiene que justificarse porque Angela está nominada? Antes debería haberla nominado porque es lo peor que hay en la casa. Es lo más falso y utiliza su "ceguera" para dar pena. Yo digo c**o Andalla: Nosotros somos los "ciegos" y Angela es la que ve.
-
- Subjefa/e de cocina
muchachassssssssssssss ta toy aqui
bueno, bueno que me dicen de la mil? que sacá su latigo a los cinco minutos de estar entrevistando a eneko
valla corte le metió al tio yo tuve que cambiar de canal y todo de los nervios que me dió
? a quien se le ocurre decirle a la mil? que le haga preguntas mas interesantes?
hay que ser un memo o un loco.........
y el flequi, la mil? buscandolo y el tio se quedé por ahí viendo a nayala en el intervi?
casi se lo come con papitas......... BABY de verdad no se c**o te puede gustar er flequi tía es un matado de mucho cuidado.....
luego le llegó el turno a melany,
, ella decia que en las galas no diria nunca mas nada , que seguiria en las lineas de sus compis calladita y bien tiesa y la mila le dice que está insultando a los compis, pero mila que no es tonta capto el mensage y ya fuí a saco con ella, al final melania intenta explicar que el concurso ya está visto y que van a ganar las geme o oli y la mil? entiende que está didiendo que hay tongo, aunque no estoy segura en este punto porque melania dijo que no era justo poque su gente tambien se había gastado el dinero llamando para apoyar, y la mila se puso c**o una moto........
y por ultimo ha llegado a la casa el mejor de los habitantes Abelino, si señor, casi me meo de la risa, hacia años que no me re?a tanto, cuando abelino empez? a cagarse y mearse y dice rodrigo que c**o era posible que algo tan pequeño mease tanto...........
, pero sinceramente me da pena del cerdito , esta gente me parece que no son muy amantes de los animales, c**o el pobre pasan del el olimpicamente con lo que lo mimaba andalla......y el cochino pues eso yo creo que el probe se aburre com un cochino........

bueno, bueno que me dicen de la mil? que sacá su latigo a los cinco minutos de estar entrevistando a eneko

y el flequi, la mil? buscandolo y el tio se quedé por ahí viendo a nayala en el intervi?

luego le llegó el turno a melany,

y por ultimo ha llegado a la casa el mejor de los habitantes Abelino, si señor, casi me meo de la risa, hacia años que no me re?a tanto, cuando abelino empez? a cagarse y mearse y dice rodrigo que c**o era posible que algo tan pequeño mease tanto...........