aunque esta mal mira el lado bueno ha elegido tu receta y tu foto entre muchas.
muy importante para todos los del foro:
-
mome
- Jefa de cocina

es que ya no es enfadarse, me entiendes,lolaruu escribió:no te enfades que es navidad y no merece la pena.
aunque esta mal mira el lado bueno ha elegido tu receta y tu foto entre muchas.
![]()
![]()
yo paso muy buenos ratos en este foro, me gusta compartir,
me gusta aprender, estar ahí por si puedo pasar un cable, y pedirlo yo
cuando hace falta, eso es lo bueno, que corre aquí, (si en el foro), se
comparte, y eso es estupendo, pero, considero una falta de educación
hacia los demás, Pues es que c**o no los habrá probado , se ve que puso
la foto y se comi? las flores con la mirada
gracias lolaruu
-
Bocata_jam
- Cocinera/o

-
rosluna
- Cafetera/o

-
monicags80
- Ayudanta/e de cocina

me parece muy fuerte ke alguien haga estas cosas,la verdad es ke no tiene verguenza ni merito ninguno `porke la satisfacci?n ke a uno le da su blog hecha por el mismo,el no la tiene porke es un copion...........nada tu no te amargues pasa del tema y tu sigue con tu satisfaccion de ke haces las cosas bien hechas y con tus manitas y al agricultor ese ke le den besos........
-
Taster
- Novata/o
- Contactar:
Siento mucho tu disgusto. Debería haber puesto alguna nota donde dijera que la foto no es suya.
De todas formas, c**o estas cosas no se pueden evitar, yo te aconsejaria que le pusieses a tus foto "marcas de agua". Hay muchas chicas que lo hacen y te aseguro que aunque te "roben" la foto se sabr?a de Quién es.

De todas formas, c**o estas cosas no se pueden evitar, yo te aconsejaria que le pusieses a tus foto "marcas de agua". Hay muchas chicas que lo hacen y te aseguro que aunque te "roben" la foto se sabr?a de Quién es.