EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Dic 2007 09:08

margaminis escribió::( yo que estaba toda contenta con mi pegamento, leyendote a ti me tendría que poner a llorar desconsolademente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PERO NOOOOOOOOOO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya me diras de que te quejas ? a cuantas nos han publicado un trabajo?
enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Dic 2007 09:49

Buenos dias ....... eden a ver si de aqui te salen ideas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Dic 2007 10:13

eden escribió:teneis alguna pagina por donde me pueda orientar para hacer el escaparate de mi tienda , para letreros y esas cosas
me gustaria poner un letrero de esos que se cuelgan a un lado de la puerta ? si sabeis algo .......?
y otra cosa .....c**o puedo hacer una vidriera para la puerta ????
una vez intente imprimir papel plastico de forrar libros pero se corria la tinta
creo recordar que alguien hizo un tuto con ?rotuladores permanentes?
no recuerdo
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias!! eden no tengo ningun hotel ni casa rural, :cry: :cry: :cry: :cry: soy una pobre aut¿noma :lol: :lol: :lol: :lol: que aguanta durante nueve meses a los guiris de todas nacionalidades, mayormente alemana,

sobre el tema vidrieras hay un papel se llama "transferencias" es de la casa Appli, si entras en su página lo veras, y va estupendamente para las vidrieras

Lo del pegamento era por que tu decias que eran cuatro puntadas y c**o yo uso pegamento..........

ARTISTA!!! :wink: :lol: :lol: :lol:

meapuntovaya caja más bonita!!!! felicitaciones!!!! esperanzaun trabajo precioso

.
Última edición por margaminis el 15 Dic 2007 10:21, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Dic 2007 10:21

gracias marga , en este caso es mucho mas facil con puntadas ,por que esa tela no se pega ni con cemento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Dic 2007 10:25

CREEDME QUE SOY POCO CURIOSA, HASTA HOY POR LA MAÑANA NO HE IDO A MIRAR LA LISTA DE LAS AI PARA VER DE QUIEN ERAN ESAS JOYAS. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PUES AL VER EL NOMBRE DIJE, "AHORA SI QUE LA CAGU?", ESE NO ES PARA NADA EL ESTILO DE EDEN, YA HE TRABUCAO A UNA !!!

EDEN HIJA DE MI VIDA, TE HAS LUCIDO !!! QUE MARAVILLAS !!!

NO ES QUE DUDASE DE TU CAPACIDAD, NI MUCHO MENOS, PERO c**o TE HAC?A MAESTRA EN FIMO Y NO RECORDABA NADA DE TELA, PUES ME ENTRARON LAS DUDAS.

ME HE VENIDO R?PIDO A VER SI YORK HAB?A CANTADO Y COINCID?A, Y MENOS MAAAAL !!!

LO QUE SI QUIERO ES QUE LAS REZAGADAS, O LAS QUE LLEVAN MENOS TIEMPO O TIENEN MENOS PR?CTICA, QUE SIGAN ADELANTE CON LA MISMA ILUSI?N !!!

NADA DE BAJONES NI TONTER?AS, ESTO NO ES UNA COMPETICI?N, ES UN INTERCAMBIO DE REGALOS Y SI ESTE AÑOS NO SALE TODO MARAVILLOSO, EL AÑO QUE VIENE SALDR? DE ESC?NDALO.

QUE NADIE NACE APREND?O !!!

MUCHO ÁNIMO A LAS QUE QUEDAN Y QUE SEGURO QUE ESTAIS TODAS CONMIGO EN QUE RECIBIR UN PAQUETITO CON MINIS HACE CASI LA MISMA ILUSI?N QUE RECIBIR LOS JUGUETES EN REYES CUANDO ?RAMOS PEQUE?AS.

A TODAS QUIERO AGRADECER EL INTER?S Y LA ILUSI?N QUE ESTAIS PONIENDO EN ESTE AI.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Dic 2007 10:25

eden escribió:gracias marga , en este caso es mucho mas facil con puntadas ,por que esa tela no se pega ni con cemento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eden en que zona de mallorca estuviste???

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 15 Dic 2007 10:41

:D Buenos dias a todas.
Me tomo el cafe corriendo yvoy al ordenador, y joerrrrrr cuanto escribis por la mañana tempranito.
Meapunto, me encanta la caja, es precioso el craquelado, Esperanza, vaya trabajo, felicidades a las dos.
Reyna, yo soy una de las rezagadas, voy despacito, es que vosotras sois maquinas trabajando chicas.
A.I. no desesperes que estoy en ello.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Dic 2007 10:47

eden escribió:teneis alguna pagina por donde me pueda orientar para hacer el escaparate de mi tienda , para letreros y esas cosas
me gustaria poner un letrero de esos que se cuelgan a un lado de la puerta ? si sabeis algo .......?
y otra cosa .....c**o puedo hacer una vidriera para la puerta ????
una vez intente imprimir papel plastico de forrar libros pero se corria la tinta
creo recordar que alguien hizo un tuto con ?rotuladores permanentes?
no recuerdo
:beso: :beso: :beso: :beso:

EDEN para imprimir vidrieras usa acetato para fotocopiadora e impresora, lo venden en papelerias y es muy barato, es igual al otro solo que una cara es mas aspera para evitar que la tinta se quite. Yo lo he hecho y quedan geniales.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Dic 2007 11:02

lo primero MARICAR QUE ME HA LLEGADO TU AMIGO INVISIBLE lo recogi ayer pero no he estado en casa en todo el dia cuando llegue era tarde y ni tiempo de meterme al foro. :cry: que tengo que leer desde la 1033 que ya os vale :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno que las fotos haber si puedo a la tarde pues me ha mandado un vestido digno de las mejores fotos os vais a quedar mudas :o :o y un conjunto de punto con jersey , bragita y zapatillas , regalitos para el arbol, y dos cucharas que no son minis sino para mi coleccion y protegido por servilletas a tutipleni todo esto en una preciosa caja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me ha encantado qeu reitero que eres una artista me ha hecho mucha ilusion pero mucha mucha? gracias gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y a mi amiga invisible que tenga paciencia ya se que es facil decirlo pero deje algo antes de ayer secando ya era el remate final y cuando llegue a casa se habia estropeado todo :cry: :cry: :cry: :cry: y eso que decia pegamento para tela asi qeu a coser todo y vuelta ha hacer patrones :cry: :cry: :cry: pero que no se preocupe que le llegara en serio :beso: :beso:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 15 Dic 2007 11:46

:D Espero que os guste, es lo primero que hago todo de carton.

Imagen

Cerrado