EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Dic 2007 11:47

Todo de carton????? pues OLE!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que te lo has ganao y si es lo primero pues mas aun :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 15 Dic 2007 11:48

Gracias Cleerrrrrrrrrrrrrrrrrr, sin tu ayuda, hubiera ido sin papel, porque soy una manazas con el ordenador. :nodigona:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Dic 2007 11:51

Troya, está preciosa la cocinita.

Muy alegre y coquetona.

:beso: :beso: :beso:

Ariatna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariatna » 15 Dic 2007 12:04

Vaya cosas bonitas que haceis, dejais a la gente con la boca abierta :o :o :o

Es imposible decidirse por alguno de los trabajos que habeis mostrado, que cosas mas xulisssssss!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya me llegó mi casita, al final me pille el modelo manchester....

NO SE MONTARLAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Llevo horas mirando el monton de maderas que me ha llegado... y las instrucciones, y no hay manera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De momento casita 1- Ariatna 0 :evil: :evil:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Dic 2007 12:07

Vamos por partes (que decia el descuartizador).....

Reyna, menudo pedazo de casa que te estés montando!!!!! :o :o :o :o :o :o Anda que para llenarla!!!!!!!

Nyork.... Que maravilla de cosas!!!!!! Que abrigo y que bolsos y que todo... Enhorabuena por tu regalazo y enhorabuena a Eden por artistaza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Troya.... De cartún????? Madre mia que moneria!!!!! Me encanta... la maderita azul es c**o la de mi WC... ya se ve que contamos con la misma "decoradora".... aprovecho para darle otra vez las gracias a super-cleer, que si no es por su ayuda yo tambiéntendria problemas con mis paredes y suelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me queda algo????? Pu?s no lo se, c**o sois unas míquinas dando a la tecla... ya ni se lo que vi, ni lo que leí ni nada de nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y ahora os ense?o una cosita... Me van a poner ventanas nuevas a la casa, la de verdad, esta donde vivo moro y resido... me las pondrén ya no se ni cuando, porque me cogieron medidas en Mayo, hace c**o un mes que trajeron las ventanas y c**o 15 dias que trajeron los cristales... un dia de estos vendrán los montadores :( :( :( :( :( :(

Que me enrollo... Pegado a los cristales, para que no se rayen pienso yo, hay unos cuadraditos de corcho y otros c**o de goma... son estos
Imagen

Que ya he despegado alguno.... Valdr?n para algo???? Son c**o de un centúmetro de lado los rojos y los de corcho son un poco más rectúngulares.... Para un suelo o una pared se podrían aprovechar. No???? Hay muuuuuuchos...que el rojo no es un color que me guste, pero ya que están ahí.... Hala!!!! Que ya me da por guardarlo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Dic 2007 12:08

Ariatna escribió:Vaya cosas bonitas que haceis, dejais a la gente con la boca abierta :o :o :o

Es imposible decidirse por alguno de los trabajos que habeis mostrado, que cosas mas xulisssssss!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya me llegó mi casita, al final me pille el modelo manchester....

NO SE MONTARLAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Llevo horas mirando el monton de maderas que me ha llegado... y las instrucciones, y no hay manera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De momento casita 1- Ariatna 0 :evil: :evil:

ariatna tan mal explicada va?? no puedes ir separando piezas a v er si por logica sale?? separa la madera trasera que debe de ser la mas grande a no ser que vaya en dos piezas, los laterales, fachada por un lado y luego lo que son los suelos y el techo por otro a ver si asi te aclaras.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Dic 2007 12:09

Que se me olvidaba.... ayer, cuando la intriga del regalito y las elucubraciones de Quién puede o no puede ser, alguien (agotadas las posibilidades) dijo si seráa mio ( :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ) y la contestaci?n de Cleer.... "isadelugo?????? No!!!!!!!".... Ay, Cleer, que bien sabes mis limitaciones!!!!!!!!

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 15 Dic 2007 12:17

Buenos dias despues de resuelto el misterioso A.I DE Nyork, volvemos a la carga,
:lol:
Que baul mas precioso es flor divina enhorabuena a las dos :plas: :plas: :pla

Marga que sorpresa yo habia visto la revista pero no habia caido en que eras tu preciosoooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reyna muchisimas gracias por tus ?nimos lo mio no son obras de arte, asi que solo deseo que a mi A.I. le haga ilusion porque mientras lo hacia ella estaba siempre en mi pensamiento :beso: :beso: :beso:

Sion cuanto tiempo sin saber nada de ti me alegro de verte otra vez :beso: :beso: :beso: y estoy deseando ver esas fotos de otra genia más :beso:

:o :o :o Esa escena toda de carton vaya imaginacion ole te ha quedado de lujo Troya :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno os dejo un ratito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Dic 2007 12:22

nyork eres mala malisima...anda que no te has reido de nosotras y tu tambien eden..encima diciendo de quien podia ser...los bolsos y la ropita interior c**o que me sonaba pero c**o me fije mas en el abrigo..pues despiste total...da igual..que son autenticas maravillas.
troya que preciosidad de cocina,esta de lo mejor.
isa..segurisimo que algo le sacaras.
carmencita..asi se hace..al final te apretaste los tornillos a la jodia maquina...y no le quedo mas que funcionar...y por lo que veo se le acabaron las vacaciones.

reyna..por favor que bonita te esta quedando la terminacion superior es preciosa ...bueno que me encanta.

jooooooooooo..que se me fue de la cabeza la que recibio el precioso joyero que le mando esperanza..que es divino..felicidades a las dos.

siooon..que ya estas tardando en poner fotos

burbu..ya conseguiste el camion para ir a por la cajaaaaaaaaaaaaa

por favor...agua para marga..que casi se nos deshidrata...pobrecitaaaaaa

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Dic 2007 12:29

teviro escribió:
por favor...agua para marga..que casi se nos deshidrata...pobrecitaaaaaa
Claro por que os fuisteis todas de rositas y me dejasteis a mi aqui solita elucubrando quien era, ya,ya, ahora que esta dicho pues eso..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

troya que escena más amorosa, me encanta, y anda que no es dificil que el carton quede tan bien cortadito!!!!

.isa van perfectos c**o azulejos, o baldosas, yo tengo pero menos, asi que solo podrá hacer el frente del fregadero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.hormiguitaGracias!!! :beso:

.

Cerrado