muy importante para todos los del foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Dic 2007 11:35

Ponle un comentario, verás c**o se avergüenza, mira está muy míl eso de coger las fotos, tu no te enfades guapa :beso: :beso: :beso:

Al principio de los blogs, una forera de aquí, se hizo el blog con fotos de otras, a mi me quitú algunas del índice, mis fotos para tal índice, ahora sigue poniendo fotos y recetas de otras, sin decir de quien son :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 15 Dic 2007 11:49

Me parece fatal que se hagan estas cosas, seguro que si le pide permiso a Mome para poner la foto y en su blog hace referencia de que la foto es suya ella se lo hubiera dado. A que si guapa?

:lol: :lol: Luisa es genial :lol: :lol: Habeis visto el comentario que le ha puesto? :lol:

Mome cariño que sepas que estoy contigo :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 15 Dic 2007 11:58

:o me acabo de quedar sin palabras :o no me extraña que te enfades :x que morro :evil: pero no te preocupes el que queda mal es el :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 15 Dic 2007 12:03

pero que morro el tio :mal: :evil: :evil: :evil:

bueno pues míralo por le lado positivo...le a encantado tu receta y tu plato,lo que hace la envidia ..... :duda:

yo le pondría un comentario en el blog ,con tus fotos del foro ,para que vieran quien lo hizo :up:

?nimo :beso: :beso: :beso:

Carapasita
Novata/o

Mensaje por Carapasita » 15 Dic 2007 12:21

Hola!! Soy nueva en el foro pero llevo bastante tiempo bicheando las cosillas que haceis. Tienes razón es absolutamente la misma foto, pero si la terminación de la fritura tiene la misma forma...en fin mejor no comentar nada. Tranquila tienes todo mi apoyo.

Yo he visto c**o algunas foreras ponen su nombre en la foto tanto si la publican en el foro c**o si está en su blog. Pregunta c**o hacerlo y así nunca más te encontrarás con esta sorpresa. ?nimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 15 Dic 2007 13:30

Juas! Que punto! Yo he visto la receta en el bloq de este mindungui (es que señor no se le puede decir) y es verdad, hasta el mantel!!!!

Pero tiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo coge el photoshop y retoca aunque sea los colores joeeeerrrrr!!!!!! O quedate con el plato y quita el mantel...

Manda "guevos" el morro de alguno........... Que puntazo! En serio eh? que hasta me hace gracia el pedazo morro de la gente!

En fins serafins, no te sulfures porque no vale de nada. c**o te ha comentado alguna chica del foro, yo pondría un comentario en el blog de este pedorro, vamos que si se lo pongo....

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 15 Dic 2007 13:43

siento mucho lo que te ha pasado,pero por desgracia lo que ponemos en internet puede estar al alcance de cualquiera y siempre hay gente aprovechada. ademas si te la ha copiado con todas las que hay es que es una muy buena receta asi que tu miralo por el lado bueno y por eso no dejes de estar con nosotr@s y compartir tus recetas. :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 15 Dic 2007 13:44

Lo menos que se puede pedir es poner el origen de la foto. Un solo consuelo: no fue capaz de hacerlos o le quedaron mucho peor que los tuyos, eso seguro, o incluso, jamás los hizo . No te cabrees mucho, es para cabrearse pero cuando pones cosas al alcance de millones de personas son las cosas que pueden pasar, no se puede controlar. Pon el enlace a los tuyos para que todo el mundo lo vea y así pierde credibilidad su blog. :beso: :beso: :beso:

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 15 Dic 2007 14:19

Pues la verdad que tienes razón. Es normal que estés indignada pues al menos podía tener la delicadeza de citar la procedencia de su foto o hacer la suya propia. :beso: :beso: :beso: :beso:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 15 Dic 2007 14:26

Vaya morro :evil: :evil: que tiene el amigo, ponle un comentario en el blog a ver que pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder