EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Dic 2007 12:35

Hola guapas, estuve esta mañana y poca cosa habia por aqui, y dice carmen que desde anoche 11 paginas .......joer desde que estuve yo hace dos horas han escrito 3.

Enhorabuena a las que vais recibiendo regalitos, las que no han pouesto foto que las pongan yaaaaaaaaaaaaaaaa!!

TROYA esa cocinaaaaaa, esta de lo mas chica, que cuca, que mona, que limpia la tienes ........jajajajajaa.

idadelugo el papel es el mismo que el de tu baño, pero yo no se lo escogí me lo mandé ella para que se lo ajustara al word con la cenefa.

Yo ya tengo todo lo del aula pegado a falta de unos cuantos libros más, a ver si los acabo hoy y mañana ya os pongo fotos.
Esque los libros llevan su faenita y c**o no son pocos pues .... en fin que ya la tengo chup?, me ha quedao mas monaaaaaaaaaaaaaa.
Pero os voy hacer sufrir un poco más ..... igual no os pongo las fotos hasta el martes o el jueves .... o ya puestos hasta pasadas las fiestas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Dic 2007 12:50

margaminis escribió:
teviro escribió:
por favor...agua para marga..que casi se nos deshidrata...pobrecitaaaaaa
Claro por que os fuisteis todas de rositas y me dejasteis a mi aqui solita elucubrando quien era, ya,ya, ahora que esta dicho pues eso..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

troya que escena más amorosa, me encanta, y anda que no es dificil que el carton quede tan bien cortadito!!!!

.isa van perfectos c**o azulejos, o baldosas, yo tengo pero menos, asi que solo podrá hacer el frente del fregadero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.hormiguitaGracias!!! :beso:

.

Quieres???? Yo te mando, que son muchos, muchos... Es que son muchas ventanas y balcones y de to... y todo grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ariatna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariatna » 15 Dic 2007 12:59

si, si elenm asi ya parece que me aclaro algo más. toy en ello, ya he conseguido montar la parte principal.. voy a por el tejado
Luego si acaso pongo foto
Gracias

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Dic 2007 13:02

TROYA escribió::D Espero que os guste, es lo primero que hago todo de carton.

Imagen
dios mio que cosa mas guapa , me encanta y todo en carton :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Dic 2007 13:09

Pues yo abr? la caja de mi casa cuando me llegó y bueno estuve sacando algunas maderas, pero no llegue a sacarlo todo y lo guard?, menos un papel con imagenes que se supone que son las instruciones .... que no se si debajo del todo habrá algun papel más .. porque c**o se piensen que con esas instruciones se monta la casa con la cantidad de maderitas que hay lo tengo claro ..... y otra cosa que creo que no vi o no me di cuenta o no viene .....es que pone que las maderas vienen numeradas para un montaje mas facil, y me parece a mi que de las maderas que saquí no vi ningun numero .... claro que igual me pienso que tengo que ver una pegatina y viene a lapiz y por eso ni me di cuenta.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Dic 2007 13:14

MEAPUNTO POR FIN TE HA LLEGADO ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO TE LO MERECES POR BUENA PERSONA Y AGRADABLE :beso: :beso: :beso:

TROYA LA ESCENA ME GUSTA MUCHO TE HA QUEDADO PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CLEER ESA ESCENA QUE LA QUEREMOS VER NO TE HAGAS DE ROGAR :pelea: :pelea:

MARGA QUE AYER ME LO PASE MUY BIEN ERES UN SOL :beso: :beso:

MARICAR Y QUIEN A DICHO QUE A NOSOTRAS NOS HACE FALTA AYUDA SOMOS LAS MEJORES Y ELLOS LO SABEN :dientes: :dientes: :dientes:

BUENO HE MANDADO OTRO DETALLE ESPERO QUE LLEGUE PRONTO Y POCO A POCO MANDARE ALGUNO MAS ESQUE NO ME DA EL TIEMPO AYUNQUE QUIERA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Dic 2007 13:15

Esperanza, pasame el linck donde pusite tu vitrina que regalaste que la quiero poner en el post de todas las minis juntas, que no la encuentro.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Dic 2007 13:24

isa pues si no te es molestia si me gustaría, que las pocas que tengo las guardo c**o agua de mayo!!!!!

esperanza yo tambiénme lo pasó genial!!!!

:wink: :wink:

.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Dic 2007 13:25

esperanza64 escribió:REYNA ACABO DE LLAMAR A MI MARIDO Y LE HE PREGUNTADO SI ME VE CAPAZ DE HACER ALGO ASI NO SE YO :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO A TI TE ESTA QUEDANDO PRECIOSA LO QUE MAS MIEDO ME DARIA SERIA LA FACHADA QUE IDEA LLEVAS
La fachada ya está dise?ada.
Pongo foto de la que me sirvi? de modelo, aunque la mía es más grande.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Dic 2007 13:29

ME PARECE QUE ES ESTE
postlite197843-.html

Cerrado