OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 15 Dic 2007 14:11

BUENOS DIAS LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OS HABLO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ES QUE TENGO A MI NIETO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y NO ME DEJA HACER NADA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ANGELITO ES MAS TRAVIESO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ME TIENE CORRIENDO DE UN LADO PARA OTRO :duda: :duda: :duda: :duda: HOY NO TENGO QUE CAMINAR 8) 8) 8) 8) 8) 8) YA LO HAGO AHORA :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 15 Dic 2007 15:54

Bien, bien. Disfruta de tu angelito pero, de vez en cuando, s?cate las babas....ABUELA !!!!!

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 Dic 2007 19:12

Hola!!!! me estoy poniendo al día... con este post y con el del AI... y tengo que ir decidiendo el menu de navidad....

K tal vamos??? veo k podemos hacer un club de fumadoras que queremos dejar de fumar pero que realmente no queremos NI PLANTEARRRRNOSLO, EH?'???

Besitos a todas y Damnefi.... este finde haz fotidos a los cachorritos y nos las pones.... k keremos verlos.....!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 Dic 2007 19:23

Por cierto... Celeste k tal estas de tu gripe?
Malutapia k tal tu papa?

y estoy poniendome al dia con el AI... pero aún no he visto k tal el suegro de Bayahibe... espero k vaya mejorando...

Señora Secretaria le parece bien que nos guie usted en un rosario que bien sabr? de memoria .... para que todos mejoren...

Yo la sigo.... :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 Dic 2007 19:26

:D Acabo de leer que se ha despertado... :plas: :plas: :plas:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 15 Dic 2007 19:37

Si, Miriam, la buena noticia del día.
Voy a enviarte ahora mismo la foto que te falta.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 Dic 2007 19:43

grebeci77 escribió:Si, Miriam, la buena noticia del día.
Voy a enviarte ahora mismo la foto que te falta.
Ya me ha llegado, graciassssssssssssss :D

:beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 15 Dic 2007 19:53

Holaaaaaa
¿qué tal and?is por aquí? ?tranquilit así :duda:

entro un momento a saludaros, que los fines de semana me secuestran el ordenador :( y encima me dicen que ya foreo bastante entre semana :cry: :cry: :cry: ?yo! ?si vosotras sois testigos de que no hablo naaaaaaaa! :cry: :cry: :cry:

:dientes: :dientes:

uyuyuyuy, me voy, que ya vienen... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

(si puedo cotilleo más tarde 8) ) :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 16 Dic 2007 00:09

HOLA CHICAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A HASTA AHORA NO PUDE CONECTARME :cry: NO HAY DUDA DE QUE LOS NIETOS SON MARAVILLOSOS :plas: PERO TAMBIEN TRASTES :plas: :plas: Y ADEMAS ME QUEJE DURANTE LA SEMANA DE QUE ESTABA MUY SOLA :nodigona: :nodigona: PUES HOY TUVE TODA LA CASA LLENA 8) HASTA AHORA :pelea: :pelea: Y CON TODOS HIJAS :D YERNOS :( HIJO :lol: NUERA :( NIETO M :lol: I MADRE :lol: MI HERMANA :lol: MI SOBRINA :lol: Y MI SUEGRA :( Y DESDE LUEGO MI MARIDO :lol: :lol: QUE AHORA ESTA DURMIENDO CON MI NIETO Y CON YUS :plas: :plas: :plas: :plas: CUANTO ECHEDE MENOS HABLAR UN POQUITO CON VOSOTRAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 16 Dic 2007 10:27

Buenos días!!!!

Ayer c así no entré :( :( :( :( :( :( tanto estudio tanto estudio :pelea: :pelea: y ahora me voy para la cocina pintando, que vienen amigos a comer :D :D :D :D :D :D

Roski, es que... por que te quej así??? no querias estar acompañada?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayer colgaste el cartelito de completo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno...luego vuelvo a entrar... que me voy a la cocina si no no me daré tiempo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder