EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Dic 2007 15:08

BUENO c**o YA DIJE LA QUE ME GUSTABA ERA LA MANSION QUE ENSE?E PERO c**o ES MUY CARA ME HE COMPRADO ESTA EN UNA TIENDA DE AQUI HABIA TANTAS QUE NO SABIA CUAL ELEGIR Y NO SE SI E ACERTADO LA PONGO DE UNA REVISTA PORQUE ESTA MUY ENVALADA Y HASTA ENERO O MAS NO LA PIENSO SACAR QUE AHORA YA TENGO BASTANTE CON LO DE NAVIDAD Y TENGO PENDIENTE DE HACER LA DE SOMBREROS QUE ME HACE ILUSION AUNQUE NO SE SI SERE CAPAZ DE HACER ALGUNO CUENTO CON VUESTRA AYUDA PORQUE EMPEZARON A HABLAR DE ROZAS Y LO DE LA LUZ NO SE SI SABRE
A LA DECORACION DE LA BARANDILLA Y EL LATERAL MARRON NO VIENE EN LA CAJA PERTENECE A LA QUE LA HIZO AHORA LA ESCANEO Y LA PONGO

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Dic 2007 15:10

DECIRME QUE OS PARECE AUN ESTOY A TIEMPO DE CAMBIARLA PERO PESA UN H PARA IR A DEVOLVERLA :lol: :lol: :lol: A MIDE 78 POR 72
Imagen
Última edición por esperanza64 el 15 Dic 2007 15:13, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Dic 2007 15:12

Esperanza, muy bonita la casa.

Necesito que leas tus privados URGENTEMENTE !!!

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Dic 2007 15:15

a mi me gusta mucho esperanza

lo del post creo que al final entraremos en el guiness

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Dic 2007 15:20

ME PARECE QUE A HABIDO UNA PEQUE?A CONFUSION EL REGALO QUE LE HE ECHO A MEAPUNTO NO ES EL AI PUEDE SER QUE ELLA SEA MI AI PERO NO IVA A MANDARLOS JUNTOS NO :lol: :lol: :lol: ESE REGALO SE LO DEBIA PORQUE SI .MI AI SALIO YA HACE DIAS QUE POR CIERTO TARDA PERO DONDE VA A MAR O CIUDAD O MONTA?A NO SE ASI QUE MEAPUNTO PUEDE QUE TE LLEGUE OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHORA SI QUE DEL AI :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:
Última edición por esperanza64 el 15 Dic 2007 15:27, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Dic 2007 15:26

esperanza64 escribió:ME PARECE QUE A HABIDO UNA PEQUE?A CONFUSION EL REGALO QUE LE HE ECHO A MEAPUNTO NO ES EL AI PUEDE SER QUE ELLA SEA MI AI PERO NO IVA A MANDARLOS JUNTOS NO :lol: :lol: :lol: ESE REGALO SE LO DEBIA PORQUE SI .MI AI SALIO YA HACE DIAS QUE POR CIERTO TARDA PERO DONDE VA A MAR O CIUDAD O MONTA?A NO SE ASI QUE MEAPUNTO PUEDE QUE TE LLEGUE OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHORA SI QUE DEL AI :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:
esperanza no he dicho que sea tu AI, ni la de las minis ni la del general.
Pero la escena la has hecho tu no? ..... pues por eso era para ponerla con todas las demas juntas.-

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Dic 2007 15:28

La cas aes preciosa, que te ha costado esa?

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Dic 2007 15:36

CLEER NO VAN POR AHI LOS TIROS :lol: :lol: :lol: ES OTRA COSA

LA CASA ME HA COSTADO 107 EUROS SIN MONTAR Y APARTE EL TRANSFORMADOR Y LA REGLETA .34 QUE ESO SI QUE ME HA PARECIDO CARO PORQUE EN INTERNET ME PARECE QUE LO HE VISTO MAS BARATO PERO NO HE COMPRADO NUNCA POR AQUI Y NO SE c**o SE HACE ADEMAS LAS QUE ESTAN EN INGLES NO LO ENTIENDO LA CASA TIENE LOS TABIQUES GORDICOS QUE ME FIJE PERO DECIRME QUE OS PARECE EL COLOR Y LO DEMAS ESQUE HABIA TANTAS QUE NO SABIA CUAL COJER POR CIERTO HABIA UNA ENORME PERO A LO ANCHO CON LA LUZ Y LOS PAPELES INSTALADOS YA QUE ERA UNA PASADA PERO VALIA 485EUROS NO ME PARECIO CARA PARA LAS QUE HE VISTO EN LAS WEB ME PARECE QUE ESTA TIENDA ESTA BIEN DE PRECIO

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Dic 2007 15:39

A CLEER LA ESCENA SI QUE LA HE ECHO Y TE HE PUESTO EL ENLACE EN LA PAGINA DE ATRAS LOM DE MEAPUNTO ES OTRA COSA

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 15 Dic 2007 16:02

Carmen38 escribió:Ufffffffffffff 11 paginas... en una noche????? Si de aqui a fin de año celebramos la pagina 2008... SOMOS LA CA?A!!!

Bueno yo cuando vi el regalo de nyork me dije dios donde vas tu alma de dios.... con gente que hace estas maravillas.. me sentú torpeeeeeeee......

Ainssss que cosas haceis... porque que me decis tu Reina Charo... Esa peazo mansion!!!!!!!!!!! Es que la miro y mi imaginacion vuela... Es una maravilla... por cierto esa pared de flores es papel.. o entelada...?????

El detalle de los pasillos por detr?s... puffff que pasada!!!!

Y a ti Marian te voy a dar una colleja tipo sole... c**o digas esto otra vez..."AY que ver que puediera ser yo la A: de Nyork.
Por supuesto que no hago esas maravillas y al verlas me baja la autoestima , pero que sepa mi A.I que en el paquete ira todo mi cariño
(que es mucho). c**o me ignorais a la vez que me conoceis: Ni siquiera habeis pensado remotamente " lo que pasa es que
tu y yo.. no es que no seamos capaces... es que vamos mas despacio :lol: :lol: :lol: :lol: y llegaremos a ese nivel en algun siglo. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARMEN :lol: :lol: :lol: :lol: Acepto la colleja.
Ayer me senti c**o tu cuando vi las maravillas de EDEN, me fui a ver las cositas que habia hecho y me deprimi.Vamos no llere porque una ya tiene ya sus años que si no......
Mi hija, al verme tan !plof? Me dice: "Mami, piensa que a lo mejor no has nacido para esto". Con lo cual creo que me hundio mas en la miseria :( :( :(
Al final termine riendome de ver las caras que ponian de pena ella y el novio.

Pero, prometo que esto de las minis no va a poder conmigo. :lol: :lol:

Y ahora voy a leer todas las paginas que me quedan que son muchas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado