Magari no veo que nadie se queje de no poder comer marisco si no conejo, estamos hablando de que el pollo que era una carne de precio muy asequible a todos los bolsillos y muy versatil en la cocina va a subir....magari escribió:perdonad que de otro punto de vista: desde que salió este comentario a los medios, no he o?do más que quejas y lamentos: "¿no puedo comer marisco sino conejo!"
?eso es un drama?
drama es no tener qué llevarte a la boca.
y más drama es tambiénel de estos animales, unos y otros, que los matan de las maneras más crueles sólo para que adornen vuestras mesas y luego recreen vuestros paladares. Placeres que se pagan con miles y miles de vidas. ¿Pero de verdad que nadie piensa en ellos?
pido un poco de cabeza, por favor, y empatía. todo ir?a mucho mejor.
es mi humilde opinión
Sí, la verdad que algo ha debido haber para que dijesen conejo y no otro. Claro que c**o ha dicho Luda, con solo desviar la atenci?n de problemas más importantes c**o el empleo, vivienda etc, solo hace falta soltar una parida y ya todo el mundo hablando del tema o de si el café está a 80cts.vijo escribió:![]()
A mi cuando sueltan cosas así, me huele a encerrona... algo hay pa que digan este tipo de tonterias, intereses....
Prefiero no comer carne.... que les den... siempre estan manipulandonos...![]()
PRIMERO QUE NADA TE PIDO DISCULPAS POR EL TONO QUE HE UTILIZADO RECONOZCO QUE ME ENCEND? Y TAMBIEN TE PIDO DISCULPAS SI TE OFEND?.magari escribió:y a mí no me parece justo tu tono
no has entendido absolutamente nada
y c**o tengo absolutamente el mismo derecho que tú a comentar mi punto de vista, ahí queda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado