Mi regalo de ai (sharini) y mi pobre amiga invisible...:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Mi regalo de ai (sharini) y mi pobre amiga invisible...

Mensaje por kikiti » 14 Dic 2007 22:00

Querida amiga invisible, no sabes lo contenta que estoy con mis regalitos... son una pasada.

Siento de veras no haber estado más pendiente del correo y haberte tenido en ascuas tanto tiempo...

También pido perdón a mi amiga invisible que no ha recibido aún su regalo... :(

Os voy a contar lo que ocurre... hace 10 días, de pronto y sin ningún problema anterior, le dieron al marido de mi tía tres embolias. Tiene 54 años y dos niñas de 11 y 12... os podéis imaginar la trajedia familiar. Ahora está en la UCI, no sabemos si le van a cortar un pie, tiene un ri??n infartado y lo están dializando, y aún no está fuera de peligro de que le den más embolias... Total, que no he tenido cabeza para nada y c**o lo dejé todo para última hora me ha pillado el toro.

Yo sí que mi amiga invisible lo va a entender porque es la más encantadora de todo el foro, y sí que no merece estar aún esperando... pero será recompensada! el martes vuelvo de Jaún, donde está hospitalizado y sin falta mando su regalito...

En fin chicas, sí que me vais a dar muchos ?nimos y me hacen falta, no lo dud?is, sobre todo para transmitirle serenidad, confianza y paciencia a mi tía que la pobre está viviendo una pesadilla, y a mis primas que no son muy conscientes de la situaci?n pero se dan cuenta...

Un beso muy fuerte a todas y mil perdones...

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Dic 2007 23:21

kikiti , corazon,que no tienes que pedir perdon a nadie.
lo que hace falta es que tu tio se recupere,
y tu amiga invisible , yo se que lo va entender,
porque lo primero es lo primero,
y nada es tan importante , c**o la salud de tu tio,
ya veras que todo va a salir bien y se quedara en un susto muy grande,
en estos duros momentos , por los que estais pasando tu y tu familia,
te mando todo mi cariño, y mucha fuerza, y energia positiva, para que se recupere :up:
Muchos besos,para ti y toda la familia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 14 Dic 2007 23:43

kikiti, corazón, siento mucho lo que ha pasado, no te preocupes, me hago cargo, y me alegro de que te llegara el paquete. Estaba un poco preocupada porque no sabíamos nada de tú y me imaginaba que algo pasaba. Espero de todo corazón que la situaci?n mejore. un besote muy grande.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Dic 2007 11:49

Hola guapa, cuanto lo siento :( Espero que tu tio se recupere pronto y muchos ?nimo para toda la familia.
Un besito muy grande y ya hablaremos cuando está mejor.
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Dic 2007 15:53

Vaya... lo siento mucho. Espero que mejore y que todo salga bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Dic 2007 22:00

Jo, guapa, con lo poquito que se te ve ultimamente, y entras para decirnos ésto.
A ver si se recupera lo mejor posible, porque con las niñas tan pequeñas, seguro que tiene ganas de luchar y salir adelante.
Y por tu AI, no te preocupes, cuando las razones son asi de fuertes, se entiende todo, y seguro que si es la más maja del foro, c**o dices, lo entender? perfectamente, ya sabes aqui estamos para las duras y para las maduras.

Por cierto, Ana está para comersela, que guapeta.

Animo, chati, que seguro que de esta pesadilla salis bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 15 Dic 2007 22:13

vaya.... lo siento.

te envio un abrazo y otro para tu familia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 15 Dic 2007 23:20

besitos para tus tios y tus primitas
y animos para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Dic 2007 14:35

Siento mucho lo de tu tío, pero espero sinceramente que se recupere, porque es muy joven y porque tiene a sus niñas aún por criar.
Todo mi cariño para ti y tu familia en estos momentos tan dificiles.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y el regalo de tu AI, tranquila que estoy segurisima que lo entiende, :wink: :up: :up: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Dic 2007 17:33

vaya tela...solo espero que se recupere y podéis todos volver a la normalidad.

mucho ?nimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder