MI AI ES....DENEBOLA!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Yo sólo vi muñecas...la q pone Genoveva se la compré aqui en ferias, me choc? x la musiquita y q se le iluminan los coloretes y q te grababan al momento el nombre...Pero lo q es en tienda yo no he visto, igual Denebola sí sabe...aqui, sólo las vi en ferias...y sólo niñas...con los vestidos en distintos colores, el pelo igual en distintos colores...

-
- Subjefa/e de cocina
mami, no recuerdo ahora mismo si habia mu?ecos, fui a tiro echo a por la muñeca y ni me fije. No te preocupes que la proxima vez que vaya por alli (me coje un poco lejos) lo miro.mamienbreve escribió:Que bonito todo, me ha encantado la muñeca ?Sabeis si hay mu?ecos? Si me entero de donde los hay le compro uno a mi peque

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
La mu?equita q pone Genoveva (pelo fucsia) es lq compré yo, en la Feria de San Mateo, y la q pone Geno (pelo naranja) es lq me ha mandado Denebola...sólo se diferenciane en el color del pelo y q una tiene una flor y la otra otro dibujo en el vestido..jejeje...Además, les prietas la tripita y suena música y se les iluminan los coloretes...