ME SORPRENDO DE MI MISMA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 25 Abr 2005 00:47

Samy.... así se hacen las cosas!!!! :lol: :lol: la verdad es que yo, cuando no tengo que pensar que me tengo que esmerar porque viene alguien etc. etc....es cuando mejor me salen las cosas....por eso siempre digo que lo mejor es que se presenten los invitados cuando has terminado una buena comida.....sin esperarlos....pero eso es tan difícil.... :lol: :lol:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: LITINIES

Mensaje por samy » 25 Abr 2005 21:52

elvira escribió:
samy escribió:
MCARMEN escribió:ESOS SOBRES QUE T? DICES LOS HE VISTO EN MERCADONA, VIENE UNA CAJA CON SOBRECITOS Y HAY QUE A?ADIR DOS, UNO DE BICARBONATO Y OTRO MAS .......QUE AHORA MISMO NO ME ACUERDO, PERO LOS HE VISTO, ME PARECE QUE SE LLAMA GASEOSA EN SOBRES. :wink:
SI. SON ESOS. TAMBIEN SIRVEN PARA HACER GASEOSA,ANTIGUAMENTE ERA LO QUE SE UTILIZABA c**o REFRESCO :beso:
Las famosas gaseosas...tenias que beber rapidito con las burbujas te hacian cosquillas en la nariz.Que tiempos!!!!!! Yo aun los compro aveces en mi pueblo tambien ..samy tu donde tienes el pueblo? a ver si va aser el mismo :)
EN JAEN. EL PUEBLO SE LLAMA "LA PUERTA DE SEGURA" Y NO CONCIBO OTRAS VACACIONES QUE NO SEAN ALLI.
ME PIRRO, LASTIMA QUE SON 700km DE DISTANCIA, SINO ESTARIA ALLI CADA DOS POR TRES.
Y TU PUEBL CUAL ES? :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 25 Abr 2005 21:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
..........y lo más gracioso, es que no enmantequille las paredes del molde,
que casualmente NO ERA ANTIADHERENTE, y....................

NO SE PEGO A LAS PAREDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESDE LUEGO QUE LO MIO ES SUERTE, LO DEM?S SON TONTERIAS :lol: :lol: :lol: :lol:

ES QUE SE ME OLVIDO, ESO SON LOS 40, QUE YA HACEN ESTRAGOS :cry: :cry:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 25 Abr 2005 23:20

samy escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
..........y lo más gracioso, es que no enmantequille las paredes del molde,
que casualmente NO ERA ANTIADHERENTE, y....................

NO SE PEGO A LAS PAREDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESDE LUEGO QUE LO MIO ES SUERTE, LO DEM?S SON TONTERIAS :lol: :lol: :lol: :lol:

ES QUE SE ME OLVIDO, ESO SON LOS 40, QUE YA HACEN ESTRAGOS :cry: :cry:
pues ya me contarés cuando llegues a los 50.... :cry: :cry: sólo tienen una ventaja....y es que te importan un bledo cantidad de cosas que antes les dabas una importancia..... :) :)

Responder